HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué le espera a Argentina en el 2023

La astróloga Ludovica Squirru brindó datos sobre la llegada del año del conejo.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:41

El horóscopo chino es una de las fuentes más consultadas por el común de la gente para saber qué depara el destino. Los 12 ciclos anuales están determinados por un animal en particular, al cual pertenece cada signo, teniendo en cuenta su año de nacimiento.

Ludovica Squirru es una de las astrólogas en Argentina, que basa sus predicciones respecto a diversos temas teniendo en cuenta el horóscopo chino. Anoche, la especialista en el tema, visitó a Mirtha Legrand en su programa y debatió con el resto de los invitados sobre todos los temas.

Recordemos que también estuvieron en la “mesaza” de la conductora estrella de Canal Trece: Nicole Neumann, José Luis Espert, Susana Roccasalvo, Oscar Mendiz y Diego Sehinkman. Todas personalidades muy diferentes entre sí, pero que aportaron lo mejor de ellos al programa.

En este contexto, la también escritora hizo una predicción sobre qué le espera al país en el 2023, que está muy próximo a llegar. Dicho año será el del conejo de agua. Lamentablemente, sus palabras no fueron tan gratas como en la mesa se esperaba.

Yo si creo un poco que el cambio real y verdadero del país va a venir por fenómenos externos, exteriores. Porque nuestro ADN no es un bu cóctel. Todo esto a través desde que somos un país. Es como haber mezclado el tequila con el mate”, precisó en primera medida la astróloga.

“Porque hay tanta gente que ha venido de afuera. Tantas culturas. Entonces no nos logramos ensamblar como un país. Culturalmente, socialmente. Entonces empezaron a pasar cada vez más cosas en Argentina”, añadió Ludovica respecto al suceso astrológico

“Yo amo mi país y no lo cambio por nada. Pero hay algo que no avanza. A pesar de los esfuerzos de la gente que está proponiendo cosas. Va a venir muchísima gente más de afuera. Va a llegar más de la que se va. Y van a venir rápido. Para el año del conejo se van a reproducir”, precisó sobre este fenómeno del calendario chino.

“Somos el único lugar del mundo que todavía se puede poblar con tierra, con agua y hasta ahí, según que zona. Me parece que Argentina sufre y tiene que haber un reseteo mental que nos ponga en un sitio que todavía no tenemos”, cerró Squirru sobre lo que se espera del horóscopo chino. ¿Se cumplirá la predicción?

Otras Noticias