JUANA VIALE

Juana Viale complicará a Telefe con un invitado de lujo

La conductora tendrá a una estrella internacional.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 02:09

Juana Viale se encuentra conduciendo el programa “Almorzando con Juana Viale”, el cual mantiene un formato parecido al que realiza su abuela. Cabe recordar que en época de pandemia suplantó a la diva y adquirió muchísima experiencia, lo que le dio el respaldo para tener su propio ciclo.

Juana Viale está encantada con su nuevo proyecto y entendió que es algo que le fascina hacer, pero no quiere abandonar su carrera como actriz, la cual es su verdadero amor. Mientras espera propuestas que ambiciosas, busca nuevos desafíos.

En las últimas horas, Adriana Bravista dio a conocer una importante noticia sobre la nieta de Mirtha Legrand. “Chris Martin estará a solas con Juana Viale”, comenzó relatando. Al mismo tiempo dio detalles del canal por el que será emitido: “Será el lunes en Canal 13. La entrevista se emitirá el domingo siguiente y parte en ‘Tele Noche”.

Maite Peñorari manejó la misma información y la dio a conocer en “Intrusos”. La panelista confesó que es una nota que vienen gestionando hace muchísimo tiempo. Bebe Contemponi la acompañará. “Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio”, remarcó.

La compañera de Florencia de la V dio su opinión acerca del motivo por el cual el líder de Coldplay aceptó dialogar con la hermana de Nacho Viale. “Yo creo que la elección de Juana tiene está vinculado al gesto que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología”, manifestó.

Para finalizar, la profesional dio a conocer los requisitos que el artista internacional exigió: "Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y, además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfis, ya que es el día de descanso de la banda”. Algo lógico debido a que debe continuar con su gira.

"Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19"

Coldplay estuvo presente en el estadio Más Monumental, donde hizo delirar a los argentinos con sus presentaciones. Juana Viale deberá prepararse de la mejor manera, porque esto representará un antes y un después en su trayectoria.