MORE RIAL

More Rial confesó una sorprendente aventura amorosa

No podrás creerlo.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:12

More Rial es una de las famosas de las nuevas generaciones más relevantes para los medios de comunicación y las redes sociales. Ella posee una personalidad que muchos envidian: es valiente, resiliente y protectora con aquellos que ama.

Es por ello que More Rial se ganó el cariño de los argentinos, quienes la han apoyado cuando ella tuvo que superar la pérdida de un embarazo o la separación con el padre de su hijo. ¡Es admirable su resistencia!

Cabe decir que, como buena 'influencer' que es, la hija de Jorge Rial está, permanentemente, subiendo contenido a su cuenta. En esta ocasión, ella decidió abrir la caja de preguntas en Instagram con el objetivo de contestar aquellas inquietudes que sus fans tienen.

¿Qué fue aquello que reveló? Pues un seguidor quiso saber si ella, alguna vez, estaría dispuesta a darle atención a un hombre casado. More decidió contestar con la verdad y admitió que solía salir con hombres que tenían esposas. 

La amiga de Mariana Antoniale generó sorpresa en sus fanáticos que no esperaban esta contestación. ¡No podían creerlo! Cabe decir que el descrito hecho pertenece a su pasado, ya que actualmente ella no está repitiendo esa conducta.

Algunos fans pueden verse o no reflejados en la respuesta de la celebridad, pero lo que nadie puede negar es su sinceridad. Ella no tiene miedo de revelar sus emociones y experiencias, aunque sepa que no todos se lo tomaran bien.

Otra sorprendente declaración

Hace unos días, en sus redes sociales, la mediática admitió que ella volvería hacerse cirugías plásticas. La celebridad se animó a compartir con sus fans que ella posee algunos complejos con su cuerpo y que operarse le ha ayudado en la consolidación de su autoestima.

Deseamos que More Rial pueda estar mejor consigo misma. Ella es una muchacha preciosa, inteligente y con una personalidad realmente auténtica. No obstante, no debemos obviar nuestra responsabilidad como sociedad de poder construir, entre todos, discursos que verdaderamente impulsen en amor propio con el objetivo de derribar los estereotipos que aún hoy siguen reinando.