SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño: su hijo sigue los pasos de Residente

El pequeño heredero de la modelo y el cantante tiene en su adn la música.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 07:29

Soledad Fandiño estuvo casada con el exlíder de “Calle 13”, René Pérez. Más conocido para el público que sigue aún su música, como Residente. Tras separarse de la banda de sus inicios, continuó bajo ese nombre con su etapa solista. 

El matrimonio entre ambos se llevó a cabo en el 2013. La prensa no se enteró de la unión hasta que fueron Soledad Fandiño y su esposo los encargados de hacerlo público vía web. Todo se dio en una ceremonia privada. Un año más tarde ese momento tan especial, llegó Milo a sus vidas.

Dicho pequeño es el único heredero en común e hijo de ambos. Luego de su separación, si bien los dos continuaron con sus caminos por separado, no han vuelto a ser padres. En la etapa de su relación, vivieron en Estados Unidos. Luego, los compromisos laborales de ambos han hecho que sus destinos sean varios.

Por ejemplo, en el caso de la ex de Nicolás Cabré, Argentina volvió a ser su hogar. Y es que aquí está toda la familia de la mediática. Aprovechó para retomar su profesión y estuvo a cargo de un programa en América TV, también regresó al programa de Marcelo Tinelli y por supuesto, nunca dejó de lado las pasarelas y el mundo de la moda.

Sin embargo, una vez más la artista decidió dejar atrás esta rutina. Y actualmente está radicada en Estados Unidos y estudiando yoga para ser profesora y también, muy involucrada en el mundo de la cocina. Ella ya había estudiado esta disciplina en su viaje anterior a este país. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex del cantautor todo el tiempo hace públicos sus momentos y este cambio de vida. Recientemente, si bien habla poco de cómo se lleva con el padre de su hijo, volvieron a fotografiarse juntos.

Esto se debe a que el pequeño Milo tuvo su primer evento como cantante. Y ambos progenitores estaban orgullosos de él y no podían no expresar su felicidad en el mundo virtual. De esa manera, deja en claro que en su ADN está la música y que quiere seguir los pasos del creador de canciones como “Antes que el mundo se acabe”. 


“Primera vez que cantás arriba de un escenario. Y nosotros más que orgullosos de vos, por el amor que le ponés a todo lo que haces, por cómo enfrentas cada desafío. Te amamos hijo”, precisó a través de su publicación Soledad Fandiño muy emocionada.  

Otras Noticias