TINELLI

Tinelli develó cuáles son sus "antojos"

Te contamos los detalles.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 03:27

Tinelli es una de las celebridades argentinas solteras más codiciadas actualmente. El conductor se separó de su última pareja y cada vez son más los rumores que lo asocian a diferentes mujeres con las que es visto en salidas nocturnas con amigos.

En esta oportunidad, Tinelli aprovechó para volver a ir a ver a Coldplay antes de que finalicen su seguidilla de 10 conciertos en el Monumental. Lo hizo en compañia de sus amigos pero llamó la atención los antojos que develó tener antes de ir al concierto, y previo a irse a dormir. 

El ex novio de Guillermina Valdés asistió al evento que nadie en Argentina se quiere perder en compañía de otros famosos. Su amigo y productor Federico Hoppe y su pareja, la bailarina y estudiante de psicología Macarena Rinaldi, lo acompañaron y disfrutaron del show de Chris Martin y compañía.

Antes de ir al estadio de River Plate, el presentador televisivo compartió uno de sus antojos gastronómicos. “La previa” escribió el conductor junto a unas botellas de bebidas con las que se estaba preparando un trago antes de irse a ver a Coldplay. Parece que al periodista le gusta darse el gusto de tomarse un gin tonic de vez en cuando. Aprovechó también para agradecerle al distribuidor que se lo hizo llegar. 

Tinelli y Hoppe siguieron su noche acompañados de la novia del productor y otros amigos, entre los que se encontraba la también periodista Agustina Casanova. El grupo posó sonriente para una fotografía en un bar en el que seguramente han ido a cenar tras ver a la banda británica. 

La noche no finalizó ahí para Tinelli. El periodista reveló otro de sus antojos antes de irse a dormir. Al padre de Lelé le fascina el helado de sambayón. Así lo compartió con sus seguidores, mientras revelaba que se estaba dando otro “gustito” antes de irse finalmente a descansar. Fue una noche agitada para el presentador. 

Los "antojos" de Marcelo Tinelli.

En las próximas semanas el conductor de “Canta Conmigo Ahora” irá a alentar a la Selección Nacional en Qatar. Esos días en los que se ausente del trabajo será reemplazado por uno de sus compañeros en el programa de canto de Canal 13, para que las grabaciones del reality show continúen pese a que su conductor esté fuera del país.

Tinelli además anunció que no se alejará de los medios de comunicación, como se especuló en las últimas semanas. El mismo protagonista de la polémica salió a calmar los rumores y explicó que a fin de año se le termina el contrato con Canal 13, pero que ya tiene varios proyectos en vista. Se rumorea que podría irse a trabajar a Luzu TV junto a Nico Occhiato, aunque esto no ha sido confirmado aún. Se sabe que ambos conductores mantuvieron una reunión privada y “el cabezón” visitó los estudios de la plataforma de streaming.