VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa contundente: "Debes perdonar"

La conductora reflexionó sobre el perdón.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 01:24

Viviana Canosa está en una etapa de tranquilidad en la que lo único que le interesa es estar bien con ella misma. Este año estuvo repleto de cambios para ella, ya que abandonó la conducción del programa que era transmitido a través del canal A24.

A partir de ahí le surgieron miles de propuestas para proyectos que iba tal cual con su imagen. Sin embargo, Viviana Canosa se tomó todo el tiempo posible para elegir la que le parecía más adecuada a su estilo. Mientras tanto se mantuvo informada por las plataformas.

En las últimas horas, la colega de Baby Etchecopar estuvo realizando publicaciones con frases que daban a pensar. En una primera instancia manifestó: “La verdad reside en la simplicidad y no en la multiplicidad y confusión de las cosas”.

Posteriormente, la presentadora hizo una contundente reflexión que podría estar vinculado a los malos momentos que vivió en el canal. “Debes perdonar a la gente que te lastimó, no porque ellos se lo merecen, sino porque tú te mereces liberarte de todo lo que te lastimó”, se lee en la misma.

"Debes perdonar a la gente que te lastimó"

Días atrás, la locutora se hizo presente en su cuenta de Twitter y compartió una foto que hablaba acerca del mes de noviembre y sus anhelos esperanzadores para el mismo. “¡Feliz Noviembre para todos mis amores! Que así sea”, destacó con alegría.

Viviana Canosa no se arrepiente de nada

En una entrevista con Nicolás Wiñazki, se atrevió a hablar las decisiones que tomó: “No me arrepiento de haberme ido de la tele. Fue una decisión que tomé desde mis entrañas. Pude dormir tranquila a la noche y tener dignidad”.

Al mismo tiempo, Viviana Canosa expresó: “Me quedé sin laburo y ya conseguiré otro y, si no, conseguiré otra cosa. De hambre no me voy a fallecer. Ni loca voy a pedir un plan social”. Además, confesó que mantiene un buen vínculo con sus excompañeros de trabajo.

Otras Noticias