ABEL PINTOS

Abel Pintos vivió un momento inolvidable: "Gracias"

El bahiense estuvo agradecido.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:01

Abel Pintos es una persona muy agradecida por lo que la vida le puso en su camino. Sin lugar a dudas, su voz en un don que le abrió de las puertas para comunicar su arte. Comenzó su carrera a los 7 años y, desde ese momento, nunca se alejó de los escenarios.

En la noche del viernes y sábado, Abel Pintos realizó una presentación en el Autódromo Ciudad de Rosario. Una multitud lo acompañó en una velada especial. Como de costumbre, el artista suele mantener su profesionalidad en cada lugar al que visita.

El colega de Luciano Pereyra estuvo agradecido por la importante concurrencia de los fanáticos. Por eso publicó un video en que el que se puede observar su despedida del show junto a sus compañeros. “Inolvidable. Gracias Rosario” expresó el marido de Mora Calabrese.

En el público, se leían banderas que tenían plasmado la palabra “Gracias”. En esa ocasión, repasó su repertorio pop y sus tradicionales baladas. Contó con un show de luces y efectos audiovisuales. Dos horas y media de una total entrega por parte de artista.

Gracias.

“Percibo que esta noche es consagratoria a nuestro vínculo de tantos años”, le manifestó conmovido a su audiencia. “No tengo claro cuánto tiempo va a ser este show, pero sí tengo claro que hemos traído muchas canciones”, les dijo contento antes de comenzar a deslumbrarlos.

El vínculo de Abel Pintos con sus padres

En una entrevista con Teleshow, el músico Bahiense contó que tuvo angustia por su relación con sus padres. Él mencionó que su padre pasó mucho tiempo fuera de casa. “Y hubo ciertas ausencias. Luego entendí que muchas de ellas, en realidad, eran distancias”, recalcó.

Abel Pintos comentó que cuando creció entendió las razones de esas distancias. “Mis viejos y yo hemos hecho un trabajo emocional verdaderamente muy grande. Los admiro, porque a la edad que tienen se mostraron dispuestos a algo tan fuerte, tan movilizante”, dijo con una paz interior.