CRIS MORENA

Cris Morena no olvida a Simón

La productora lo recordó en una fecha muy especial.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:34

Cris Morena fue la encargada de hacer feliz a muchas generaciones. De esa misma manera, llevó al éxito a cientos de artistas que anhelaban tener un lugar en sus novelas. Hoy, muchos de sus discípulos son reconocidos internacionalmente.

Una de las producciones que evidenció el talento de Cris Morena fue “Casi Ángeles”, ya que la misma fue trasmitida en diferentes lugares del mundo. Sobre todo en Israel, donde agotaron entradas cuando realizaron una gira.

Como de costumbre, la directora saluda en sus cumpleaños a las figuras que trabajaron con ella. En esta oportunidad, le envió felicitaciones a Pablo Martínez, quien está cumpliendo 35 años. Lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram.

La madre de Romina Yan compartió un video con fragmentos de los capítulos de la serie. “¡Feliz cumpleaños Pablo! Cómo olvidar a tu Simón. ¡Que pases un hermoso día!” expresó. En el mismo de lo podía observar acompañado de Peter Lanzani y Lali Espósito.

Cómo olvidar a tu Simón

Los seguidores de María Cristina de Giácom también lo felicitaron: “¿Cuándo se le supera al payasito?”, “El más bello de todos”, “Como me hice los separadores de vos Pablito. En el colegio tenía lleno de cosas tuyas, lo imprimía en el ciber. Mi sueño siempre era encontrar un payasito así dulce, tímido y rebelde”, manifestaron conmovidas.

Qué fue de la vida de Pablo Martínez

El actor fue tuvo un contratado para estar en “Super Torpe” con Cande Vetrano y posteriormente para ser parte de “Aliados”, junto a Oriana Sabatini, Agustín Bernasconi y Carolina Domeneche, Ese fue su último trabajo en los medios de comunicación.

El artista al que Cris Morena le dio todo su apoyo actualmente no tiene ninguna red social. Pero se conoció que le fascina realizar videos y publicarlos en Youtube. Además, cambió su estilo de vida y eligió ser vegano. Todas estas cuestiones las comenta en su canal.