DAMIÁN BETULAR

Damián Betular fue parte de "Gran Hermano"

El chef estuvo involucrado en una inesperada situación.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:33

Damián Betular está contento con su nuevo proyecto laboral. Sin embargo, se mantiene lejos de los medios de comunicación. Toda su energía está puesta en su pastelería, que siempre fue uno de sus sueños y hace poco tiempo logró hacerlo realidad.

Damián Betular supo ganar popularidad cuando formó parte del jurado del certamen de cocina, “Mastercheff Celebrity”, el cual era transmitido a través del canal Telefe. Con su carisma y personalidad, logró que la gente le tomara cariño.

En las últimas horas, el colega de Germán Martitegui fue parte de "Gran Hermano", cuando se convirtió nuevamente en meme, debido a que Mora quedó eliminada en la gala de este domingo. Él mismo fue el encargado de repostear la historia en el que lo etiquetaron.

La imagen fue compartida por fanático y se podía leer: “Nosotros esperando a la Tora en la próxima de Eliminación”. En la misma, se puede observar al profesional con un gesto de alegría. La misma fue tomada en un capítulo del ciclo, “Bake Off Argentina”, conducido por Paula Chaves.

Nosotros esperando a la Tora en la próxima de Eliminación.                               

El chef no fue el único que elegido para la realización de estos memes que con las horas se hacen virales. Darío Barassi, Moria Casán, Pepe y Moni Argento, Marley junto con Wanda Nara, fueron algunos de los famosos estuvieron involucrados para hacer chistes acerca de este tema.

La participante a la que Betular le dio la mejor oportunidad

Julia Debecki fue participante de la competencia por el mejor pastelero de la argentina. El jurado decidió contratarla para que trabajar con él en su restaurante, luego de haber observado que colaboró con Palacio Duhau.

La profesional estuvo agradecida con Damián Betular y comentó: “Hace cuatro años nos conocíamos y te contaba las ilusiones que tenia de trabajar en tu equipo. Hoy, cuatro años después, tengo el lujo y el orgullo de que me hayas elegido para ir al frente de este hermoso equipo que formamos”.