EMILIA MERNES

Emilia Mernes contó sus problemas de convivencia con Duki: “Fue el primer aviso”

La cantante y el rapero viven juntos desde el año pasado en Capital Federal. 
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:10

Emilia Mernes está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Tal es así, que ella misma confiesa que le cuesta un poco creer lo que significa haber crecido tan rápido en el mundo de la música y, además, haber conocido a Duki, el rapero más famoso del país, quien es hoy su pareja. 

Invitada al festival uruguayo “America Rockstars”, Emilia Mernes repasó su breve carrera y recordó sus comienzos en Nogoyá, Entre Ríos. Sin embargo, decidió hablar un poco sobre la intimidad de su noviazgo con Duki, cosa que no hacía hace mucho tiempo. 

En un principio, entrevistada por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, la cantante dijo no entender el “hate” que recibe únicamente por estar en pareja con Duki, pero luego comenzó a contar un poco más suelta como es la realidad de vivir con un rockstar. Allí, aprovecharon para preguntarle “¿Cuál fue el problema más grande de la convivencia?”, cuestionamiento que fue sinceramente contestado. 

Sin esquivar la pregunta, la bailarina detalló: “Yo lo amo, pero es un poco ruidoso. Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita porque se enoja”

Fuente: (Youtube; Emilia)

Allí, recordó que un día antes de presentarse al recital más importante de su carrera, en el emblemático Movistar Arena de Villa Crespo, Duki se quedó jugando videojuegos hasta tarde y no la dejaba dormir: “Me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena y le dije “mi amor, bajá la voz”, intentando mantener la dulzura que luego se convirtió en enojo

Primero le mandé un mensaje, fue el primer aviso. Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar. 

Sin embargo, la artista remarcó que, cuando él siguió gritando, tuvo que levantarse a “ponerle los puntos”, ya que ella necesitaba descansar. 

“Por favor, tengo el Movistar Arena”, exclamó Emilia Mernes, recreando la situación que tuvo que vivir con Duki, quien volvió a disculparse.

Otras Noticias