LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: “Me destruye”

Te revelamos qué pasó.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:59

Lourdes Sánchez es una de las mediáticas más queridas en el mundo de la farándula. Ella tiene la capacidad de tener una personalidad que logra cautivar a miles de personas: es divertida, graciosa y sincera.

Además de su carácter, Lourdes Sánchez posee una carrera que deja boquiabiertos a todos. Ella es una de las mejores bailarinas del país, puede bailar excelentemente desde ballet hasta reggaeton. ¡Qué capacidad que tiene!

No obstante, el destino siempre desencadena algunos obstáculos en nuestra cotidianidad. Por más que tengamos una vida estable, siempre los imprevistos acaecen. Y la esposa de Chato Prada no es la excepción ya que, en una historia de Instagram, la famosa reveló qué es aquello que la destruye. 

¿Qué ocurrió? ¿Acaso le pasó algo malo? ¡No debemos preocuparnos! Lo que sucedió es que subió un video en donde ilustra lo bien que se llevan su hijo Valentín con su padre. Más específicamente, retrató a su descendiente tocando el ukelele, como un verdadero profesional, y luego hizo los “cinco” con su progenitor.

¡Qué imagen más tierna! Justamente es la dulzura que emana el contenido audiovisual lo que “destruyó” de amor a la excolega de Laurita Fernández. Aunque, a decir verdad, a nosotros también nos emocionó la conducta del retoño.

Cabe decir que este video data de hace unos años, cuando Valentín apenas tenía 3 años. Es realmente que, tiempo después, el muchachito sigue manteniendo intacto su inherente encanto para con sus padres. ¡Esperemos que nunca lo pierda!

Otro momento emocionante

Este finde, la artista pasó un momento sumamente movilizador con sus padres. Los fue a visitar en su casa de Corrientes, de donde es oriunda, dispuesta a rememorar viejos recuerdos del pasado.

Para compartir su nostalgia, Lourdes Sánchez decidió subir un video en donde salía con su padre. El aludido quiso que ambos viajaran en el auto puesto que él posee allí las canciones que más adora con su corazón. “Él no se daba cuenta, pero por debajo de mis lentes me caían lágrimas de emoción de volver a compartir este momento con él como antes”, confesó en su Instagram.