María Becerra

María Becerra: su amor por J Rei y sus ganas de ser madre

La artista se confiesa. 
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:45

María Becerra participó y ganó en la premiación de los 40 Music Awards 2022 y, luego de haber cantado junto a Lola Índigo, se confesó muy enamorada de su novio, el cantante J Rei. 

Allí, María Becerra le dedicó su premio al pasar por la alfombra roja y remarcó que su romance se mantiene en pie, casi como nunca antes había sentido en su vida. 

Por su paso por la gala, la cantante de “Automático” se confeso extremadamente enamorada de J Rei y hasta remarcó que sueña en agrandar la familia cuando sea un poco más grande, quizás con él. 

Con la simpatía que la caracteriza, remarcó: “Me pasa actualmente que estoy enamorada como nunca en la vida’'. 

Fuente: (Youtube; María Becerra)

Luego de haber ganado el mejor video por su repertorio, la “Nena de Argentina” realizó un ping pong de preguntas en su cuenta de Instagram y, además de agradecer el cariño de sus fans, habló de sus ganas de tener hijos y contestó con un rotundo “Sí”. 

¡Siiiii! Uno de mis sueños es ser mamá.

Detallando un poco más sobre sus aspiraciones, la cantante continuó:“¡Criaría a mis hijitos/as con mucho amor! Me hace tanta ilusión pensar en criar un hijo/a y que salga ahí toda petisita como yo, toda chiquitita y renegada”, dijo dando detalles de su sueño. 

Además, María Becerra le dedicó un cariño muy especial a su novio, con un bello atardecer y una leyenda que decía “te amo”, en su cuenta de Instagram.