PAMPITO

Pampito reveló cómo será su encuentro con Chris Martin, el líder de Coldplay

No podrás creerlo.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:54

Pampito es uno de los periodistas del mundo de la farándula más reconocidos en la actualidad dado que él está, constantemente, prestando atención a lo que acontece en la vida de las personalidades más seguidas en la Argentina.

Sumado a esto, Pampito suele realizar interesantes análisis de los hechos mediáticos de última hora. Es por ello que los televidentes desean ver “Mañanísima” con el objetivo de divertirse e informarse con los dichos de el aludido.

No debemos olvidar que el colega de Carmen Barbieri es un respetado 'influencer' en las redes sociales. El famoso sube contenido de toda clase: desde su trabajo hasta la rutina de ejercicios que realiza. Pero, recientemente, difundió algo que sorprendió a todos.

Resulta que él se reunirá con el cantante del momento: Chris Martin. ¡Los internautas quedaron boquiabiertos! No podían creer que el panelista tuviera la fortuna de entrevistar a uno de los ingleses más importantes de la cultura pop.

El compañero de Estefi Berardi reveló detalles del encuentro mediante una serie de historias en su Instagram. En principio, retrató algunos cambios que realizaron en los estudios de “América TV”. Estas modificaciones consisten en la colocación de luces de neón en un pasillo.

Asimismo, compartió lo que la producción compró para agasajar a su flamante invitado. El 'catering' consiste en un banquete de frutas como manzana, banana, frutillas, uvas y kiwi. Además, compraron muchas botellas de agua. Los preparativos están listos. ¿De qué hablarán? ¿Será sobre su activismo ecologista, los conciertos en el estadio de River o de su vida personal?

Su enojo sorprendente

Sabemos que el mediático tiende a expresarse, sin tapujos, cuando opina diferente a su adversario. Hace días que él se comportó de manera contundente con Martina, la segunda eliminada de “Gran Hermano”, cuando ella fue invitada al programa “Mañanísima”.

Como es de conocimiento público, la exconcursante dijo un discurso homofóbico que generó el repudio de todos. Entre ellos, el de Pampito, quien expresó lo siguiente: “Si vos decís cualquier cosa porque tu objetivo es entrar a la casa de “GH” bajo cualquier punto de vista y decir cualquier cosa, después te tenés que hacer cargo. Entonces, a mí sus lágrimas no me conmueven”, sentenció.