SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez entre lágrimas por lo que nunca imaginó

La modelo no pudo soportar tanta emoción.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 06:23

Sofía Jujuy Jiménez todo el tiempo le dice a sus fanáticos que lo más importante de la vida es tener buena energía, ser personas positivas y con alegría. Al menos esto intenta transmitir ella mediante su cuenta oficial de Instagram. Eso a sus seguidores les encanta y por eso siempre permanecen pendientes de sus posteos.

Para Sofía Jujuy Jiménez, tener esta manera de ser también es fundamental para poder cumplir sus sueños. Sucede que ella cree que si uno piensa de una manera determinada y le dedica todas sus ideas con la mejor onda, eso se cumple. ¿Por qué? Porque la persona lo atrae. 

Es por eso que cada vez que en la vida de la amiga de Lizardo Ponce se concreta algún sueño, ya sea a nivel personal o profesional, no duda en comentarlo con una sonrisa e incluso en medio de llanto, porque le produce mucha emoción.

Justamente, eso fue lo que sucedió hace algunas horas. A través de sus historias de Instagram, se vio a la exparticipante de “The Challenge”, ciclo que saldrá al aire de Telefe próximamente y donde también estuvieron Floppy Tesouro y Julieta Puente. Tuvo un momento de alegría donde no pudo no romper en llanto de una manera impensada.

¿Qué sucedió? Logró cumplir con otra meta importante para ella. Al menos así lo había declarado en publicaciones anteriores. Lo que pasa es que ella tenía ganas de correr hace tiempo una carrera. Y estuvo entrenando para poder llevarla a cabo. Más que nada una cantidad de kilómetros específicos.

Al cumplir con este objetivo, su familia la estaba esperando. Se fundió en un abrazo con su madre, mientras su hermana dejaba todo filmado y luego le escribía a través de la web las palabras más tiernas y de puro orgullo por ella. Como era de esperarse, la celebridad respondió a algo tan lindo.

Ese y todos los momentos increíbles del día de hoy. Para siempre guardados en mi cora”, indicó en primera medida la modelo, quien además le anticipó al público que pronto les compartirá todo de lo que fue este momento deportivo tan especial para ella.

Sofía Jujuy Jiménez entrenó dos meses y llegó a correr 42 kilómetros. “Tu mente no para nunca. Y como siempre dejando el corazón en todo”, precisó su hermana más que contenta por ella.

Otras Noticias