DARÍO BARASSI

Darío Barassi se sincera: “No quiero salir”

El famoso realizó una sorprendente declaración.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:47

Darío Barassi es uno de los comunicadores más amados por los televidentes puesto que él es realmente auténtico: es gracioso, inteligente y empático. ¡Sus ocurrencias saben hacer reír y pensar, al mismo tiempo!

Además de su fascinante personalidad, Darío Barassi es una persona versátil ya que sabe actuar, trabajar como abogado y ser un destacado 'instagramer'. ¡Qué mente más admirable!

Pese a sus energías para realizar toda actividad en su rutina de manera excelente, el colega de Guido Kaczka reveló lo impensado. En una historia de Instagram, el mediático se animó a confesar un deseo que dejó boquiabiertos a todos.

Resulta que el letrado admitió que está tan agotado que no quiere salir de su hogar. ¡Él prefiere quedarse acostado y hacer una maratón de Netflix! No lo juzgamos, ¡A quién no le gustaría dejar a un lado sus obligaciones y divertirse un poco! 

Ahora bien, ¿A qué se debe este anhelo? Pues el adversario de Iván de Pineda recordó que el fin de semana que pasó, experimentó muchas emociones que le produjeron un terrible desgaste físico. No olvidemos que el 5 de noviembre fue su cumpleaños, el cual fue celebrado como nunca antes lo había hecho.

Asimismo, él fue a ver a Coldplay en el estadio de River Plate como así también, anoche, fue a ver a Fito Páez en el Movistar Arena. De tanto vociferar las canciones y de saltar, quedó sumamente fatigado; al punto de querer desear no retirarse de su casa unos 3 años. ¡Esperamos que se recupere pronto!

Un emotivo recuerdo

Hace tres días, el conductor de “Cien Argentinos dicen” compartió una reflexión que produjo las infinitas lágrimas de sus seguidores. Como dijimos, el fin de semana él fue a ver a la banda inglesa. Luego de pasarlo de maravillas, subió un video del espectáculo y junto con él una confesión sobre su vida en San Juan.

Específicamente, Darío Barassi hizo memoria sobre la última noche que transitó en su lugar natal, cuando tenía 18 años, antes de mudarse a Buenos Aires: “Es mi último verano viviendo en casa, en San Juan, con mi vieja. Se vienen notables cambios. Cambios necesarios, anhelados pero también temidos. Esa noche repasé el pasado, me divertí en el presente y no podía parar de soñar con el futuro. (...)  Hoy, 20 años después escucho la misma banda, la misma canción, ahora es en vivo, muchos sueños ya cumplidos…”, manifestó totalmente conmovido.