DÉBORA D'AMATO

Débora D'amato: “Temo que llegue la noche”

Te contamos qué ocurrió.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:22

Débora D'amato se prepara para recibir la llegada de su segunda hija. Pero parece que quien está dándole mucho trabajo es la futura hermana mayor, quien acaba de cumplir 4 años, y ya comenzó hacer algunas travesuras que pusieron la casa de la panelista patas arriba. 

Con un divertido video, Débora D'amato compartió a sus seguidores las nuevas ocurrencias de Lola. Al parecer, tras celebrar su cuarto cumpleaños, decidió testear la paciencia de su madre y se dispuso a hacer varias travesuras que, según la panelista, nunca había hecho.  

La compañera de Karina Mazzocco se alegró por el disfrute que su hija Lola tuvo en el transcurso de su celebración. Su hija estaba muy contenta de que toda su familia hubiera asistido al festejo y, seguramente, la hayan agasajado con muchos obsequios. De todos modos, el principio del día fue complicado, ya que Lola se había convencido de que estaba celebrando sus 8 años de vida, aunque cumpliera tan solo la mitad de ellos. 

Pero la mañana siguiente resultó caótica. A D'amato le sorprendió que Lola le pidiera permiso para jugar sola en su habitación, ya que siempre lo hace sin pedir autorización. De repente, se escuchó un estruendo y la madre salió corriendo preocupada. Resulta que un mueble nuevo que había en el cuarto se había caído. Tras tranquilizar a su hija del susto, cerraron la puerta hasta que lo pudieran amurar y pareciera que los problemas estaban totalmente resueltos.

Pese al susto que tuvo, Lola quiso ayudar a su mamá. Como la panelista no puede levantar el mueble, primero por su avanzado estado de gestación y segundo por el peso que significa el mobiliario en cuestión, fue su hija quien quiso ofrecerse para la tarea. Según Lola, ella era como Spiderman y tenía mucho músculo. Parece que tenemos una fan de los superhéroes en la casa de Débora.

Sin embargo, no fue lo último que aconteció. A la panelista le llamó la atención que su hija nuevamente hiciera un raro anuncio. Le avisó que quería ir al baño, cosa que nunca hace. Más bien según ella va por su cuenta y si necesita algún tipo de ayuda lo pide una vez que ya está en el baño. 

El hecho de que Lola demorara la volvió a preocupar, por lo que D'amato fue hasta el baño para ver qué estaba pasando. ¡Vaya sorpresa se llevó! Su hija se quiso pintar como vampiro y tenía todo el rostro color negro. En el video comparte que ya estaba comenzado a lavarse la pintura. 

A Débora D'amato le preocupaba que llegara la noche para ver qué nueva idea podría llegar a tener su hija. La panelista está próxima a dar a luz y parece que, entre Lola y Charo, la segunda hija que viene en camino, se van a embarcar en múltiples aventuras y travesuras juntas. Esperamos que la madre esté lista para correr tras ellas.