DIEGO MARADONA

Diego Maradona: todo sobre el encuentro de los herederos

Te contamos los detalles sobre la actualidad de los hijos de El Diez y los asuntos que los reunirán pronto.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:19

Diego Maradona falleció hace casi ya dos años. Y, desde entonces, sus cinco hijos han tenido que comunicarse, pese a no tener una relación de hermanos unida, para acordar cuestiones relacionadas con la herencia.

Como el vínculo entre ellos pasa siempre por distintos momentos, tanto buenos como malos, cada vez que se reúnen, es inevitable que sus nombres y el de Diego Maradona no sean mencionados. 

Entre los datos más recientes, se supo que hay un momento donde volverán a estar todos juntos unidos por el jugador de fútbol más famoso de todos los tiempos. Según informó el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Guido Záffora, el cual sale al aire de “Es por Ahí”, programa de América TV, falta tan solo una semana para ese día.

Todo se debe a un partido a beneficio que se llevará a cabo en Roma y donde homenajearán al exesposo de Claudia Villafañe. Por ejemplo, Verónica Ojeda, la madre del menor de todos, Dieguito Fernando, ya está instalada allí esperando al resto. En la cancha se podrá ver además al hijo italiano del futbolista.

Pese a que muchos años el deportista soñó con ese momento, el de poder ver a todos sus herederos juntos, lamentablemente la situación se ve opacada por los conflictos que hay en relación con la herencia. Por ejemplo, uno de los murales que se hizo hace poco en el marco de su cumpleaños los tiene otra vez en medio de un escándalo.

Sucede que solo una parte de los hijos habría autorizado que se lo llevara a cabo. Mientras, el resto no tenía idea de su existencia. Al realizarse en la pared de un centro comercial, hay dinero de por medio. Eso quiere decir que una parte de los que tienen el ADN de El Diez habría cobrado dinero por ello. 

Mario Baudry explicó que por eso, la madre del heredero menor, inició acciones legales. Sin dudas cómo se desarrollará dicho momento es una total duda para los seguidores del mejor jugador del mundo. Según planteó el panelista del programa que tiene a su cargo Julieta Prandi y el Tucu López, quizás no haya saludo entre algunos. Porque en una reciente entrevista, Dalma dijo que no ve a Diego Jr como su hermano. ¿Qué pensará él de eso?

En lo único que han podido ponerse de acuerdo los herederos de Diego Maradona de manera reciente tiene que ver con la venta de la casa que perteneció a los padres de El Diez, donde a modo de acuerdo y para preservar la memoria de su padre, los nuevos dueños llevarán a cabo un museo sobre su vida.

Otras Noticias