FITO PÁEZ

Fito Páez: preocupa su estado de salud

El cantante canceló su concierto.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:05

A 30 años de uno de sus principales éxitos, Fito Páez se encuentra en plena gira por “El Amor Después del Amor”. Pero un pequeño inconveniente de salud le hizo dar su último concierto en mal estado, es por eso que los médicos le sugirieron que cancelara el siguiente. 

Por medio de sus redes sociales Fito Páez, hizo el anuncio a sus seguidores. Aseguró que tratará de recomponerse lo antes posible para poder hacer el show que había prometido. Pero, ¿qué le ocurrió al rosarino? 

El colega de Charly García admitió que hizo lo que muchos hacen cuando se sienten mal: se automedicó. Con analgésicos y antiinflamatorios, quiso hacer desaparecer un dolor que lo aquejaba, pero no lo consiguió eliminar completamente. 

Antes de salir a dar su concierto en Buenos Aires, el oriundo de la provincia de Santa Fe admitió que comenzó a sentir un malestar en el tórax del lado izquierdo. Hizo “lo que todo hijo de vecino” y tomó medicamentos de libre circulación. Sin embargo, el dolor no cedió, sino que se agravó. Declararon que tiene una gastroenteritis aguda y que debe guardar reposo

Me veo en la triste obligación de cancelar el concierto de esta noche. 

El cantante tenía una segunda fecha programada en el Movistar Arena. Pero las indicaciones de los médicos fueron contundentes: no debe dar el show. Es por eso que compartió un comunicado por medio de todas sus redes sociales en los que advertía a sus seguidores de lo que le estaba ocurriendo. 

Fito deberá guardar reposo para que su recuperación sea lo más rápido posible. Además, le indicaron que debe seguir una dieta estricta para recomponerse. Los médicos son optimistas de que en 3 o 4 días ya deberá estar totalmente recuperado y podrá volver a sus responsabilidades personales y laborales. 

El comunicado de Fito Páez con respecto a su salud.

Asimismo, el rosarino comunicó que no va a cancelar del todo el concierto, sino que la fecha va a ser reprogramada con base en la disponibilidad que desde el recinto le brinden. Seguramente, muchos fanáticos estarán decepcionados de no poder verlo esta noche como esperaban, pero la salud es siempre lo primordial. 

Gracias por el amor y la paciencia.

Esperamos que Fito Páez tenga una pronta recuperación y que rápidamente se encuentre en mejor estado anímico de salud. Ojalá que aquellos fans que compraron sus entradas puedan ir al próximo concierto una vez que se conozca la nueva fecha del mismo en el Movistar Arena.