HORÓSCOPO

Horóscopo: qué traerá el eclipse lunar a los signos

Te comentamos los detalles.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 02:07

El horóscopo es una excelente herramienta para conocernos más. Gracias a él, podemos detenernos a ver con más conciencia qué rasgos tomamos de nuestro signo solar, lunar y ascendente para ver cómo estos se ven reflejados en nuestra cotidianidad.

Incluso el horóscopo nos ayuda a percatarnos de algunos cambios que podrían afectarnos cuando sucede algún evento en el clima astrológico. Y esta vez no es la excepción. Debemos reflexionar acerca de cómo el eclipse de luna en Tauro nos impactará.

Para ello, acudiremos a nuestra astróloga favorita: Jimena La Torre. Ella sabe interpretar las cartas y los movimientos de los astros como nadie. ¡Cuántas veces se ha cumplido lo que la aludida vio en las cartas! ¿Y qué tiene para decirnos sobre este evento? 

En principio, nos comenta que el objetivo general de este acontecimiento es poder encontrar el equilibrio en dos signos que son opuestos pero complementarios. Recordemos que la luna llena estará en Tauro, mientras que el sol lo estará en Escorpio. Asimismo, nos recomienda que busquemos las gemas que tengamos a mano para traer buenos augurios en cuanto al dinero.

En lo que respecta a Aries, le depara un desafío: saber identificar qué cosa decir que sí y a cuál no. De igual manera, se recomienda que pueda alejarse de situaciones problemáticas ya que estas podrían afectar de sobremanera. Para Tauro, no hay más que buenas noticias. ¡Brillarás en todo! Pero, ¡cuidado! Podés atraer envidia de los restantes signos. Siguiendo esta línea, a Géminis la alegría lo espera: ¡Podrá sobrellevar todo aquello que antes le causaba angustia sobre el mundo!

Cáncer verá que el eclipse lunar llegará a afectarlo en un modo particular. Se podrá concentrar en todo aquello que necesita ser trabajado, sin importar lo que piense el resto. En lo que refiere a Leo, podemos decir que ellos estarán melancólicos: querrán volver con algún ex o repetir alguna experiencia del pasado. Afortunadamente, Virgo le esperan buenos resultados. Tendrán que tomar decisiones de a dos si es que quiere triunfar en la vida como lo viene haciendo.

Libra estará más que bien. ¡Este eclipse solo le traerá pura felicidad! En cambio, para Escorpio se prevé que experimente algunos episodios inestables. ¡No te metas en laberintos mentales! De manera casi similar, Sagitario se verá en medio de dramas, los cuales podrá solucionar gracias a su carácter.

Para Capricornio, se prevé que viva el amor como nunca antes lo ha hecho. La conjunción entre Escorpio y Tauro lo llenarán de absoluta ternura. ¡Qué suerte! Se recomienda mucha templanza para Acuario. ¡No seas tan impulsivo! En cuanto a Piscis, las cosas no podrían salir mejor: podrán deleitarse con la tranquilidad de la luna llena. ¿Y vos creés que lo que dictamina el horóscopo se va a cumplir?