MICA VICICONTE

Mica Viciconte lo confesó: "Está enojado"

La mediática sorprendió a sus seguidores.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:50

Mica Viciconte está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Al éxito profesional con su participación en “Ariel en su salsa”, se suma la felicidad por el crecimiento de Luca Cubero, su primogénito.

De hecho, recientemente Mica Viciconte manifestó en una entrevista que está “muy contenta” por su presente y que nunca imaginó formar parte de un programa tan exitoso como el de Ariel Rodríguez en la pantalla de Telefe.

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática subió una imagen de Luca Cubero en una historia de Instagram muy particular, y en la cual el pequeño de seis meses la observa con cara seria desde su cochecito.

Por este motivo, la novia de Fabián Cubero escribió que su heredero “está re enojado”, por más que agregó unas risas, dejando en evidencia que por más que no sabía el motivo de su molestia, no era nada preocupante.

Pocos minutos más tarde, el exdeportista subió otra imagen junto a la criatura. Desde una alfombra con juegos para infantes, le expresó a la panelista la razón por la cual su heredero había recuperado la sonrisa:

Quería jugar.

Vale la pena destacar que en las últimas horas, la influencer dio a conocer que Luca Cubero “comió por primera vez”. Además, manifestó que próximamente va a compartir un video del logro de su descendiente en redes sociales.

Sin lugar a dudas, Mica Viciconte está disfrutando la maternidad y el éxito televisivo, dos cosas que soñó durante muchos años. Por el momento, todo parece indicar que su año próximo será aún mejor.