MORE RIAL

More Rial: "Te espero y con ansias"

La mediática se sinceró.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 06:38

More Rial todo el tiempo está presente en la web. Este es el medio por el cual se manifiesta hacia sus fans. Más que nada, con juegos de preguntas y respuestas. Como se sabe, desde hace tiempo está viviendo en Córdoba para que su hijo pueda estar más cerca de su padre, por lo cual, los fans son de ayuda en esos momentos en que quiere compartir y no tiene a su familia.

Tanto su hermana como su padre continúan en Buenos Aires. Sin embargo, ella viaja seguido para visitarlos y para que el pequeño Francesco pueda también tener contacto con ellos porque los adora. A ellos no es a los únicos que a More Rial le gustaría tener cerca.

Hay otra persona muy especial en la vida de la hija de Jorge Rial que la ha acompañado en cada momento desde que se conocen. Ya sea bueno, malo o triste. El afecto viene de ambos lados, no solo es la mamá de Francesco quien la adora, sino también ella. ¿De quién hablamos?

De Jacqueline Patoka. Esta empresaria uruguaya tiene cinco hijos y considera a la hermana de Rochi Rial como si fuera su propia hija. En este momento está radicada en Miami. Es por eso que ya no puede visitar tan seguido como quiere a la mediática. 

En más de un posteo que le dedica en redes sociales la ex de Facundo Ambrosioni confiesa que ella es como su madre y que la quiere y extraña. Al parecer, el reencuentro estaría cerca. Al menos así lo manifiesta la publicación más reciente que llevó a cabo la mamá de Francesco.

A través de sus historias, confesó que ya quiere verla y que eso la tiene emocionada. ¿Será este un posteo de cuenta regresiva o en realidad solo expresa lo que le pasa en dicho momento? ¿Responderá la empresaria a sus palabras?

Te espero y con ansias. 

Luego del primer mensaje, More Rial cerró de la manera más tierna de todas. “Te amo tanto mami”, le precisó. Como se sabe, con su madre adoptiva desde hace ya varios años que no tiene relación a causa de diversas situaciones que sufrió con ella cuando era más pequeña.