NATI JOTA

Nati Jota develó lo que todos querían saber

La comunicadora se lo dijo a sus fans.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:00

Nati Jota inició su paso por los medios masivos de comunicación siendo, primero, creadora de contenido en las redes sociales. Luego, enamorada de lo artístico, decidió estudiar periodismo. Desde entonces, no deja de crecer en lo que está haciendo y cada día se le presentan más oportunidades.

En los distintos lugares en los que trabaja, Nati Jota adapta su look para la ocasión. Por ejemplo, es más habitual ver que en LUZU TV sus prendas sean más casuales, para el día y súper relajadas. Sin embargo, en el debate de “Gran Hermano” opta por algo muy diferente.

Generalmente, la colega de Sol Pérez va mucho más elegante. Con ropa moderna y súper canchera. Si bien a todos les encantan las dos facetas de la periodista, anoche el público que la sigue a través de las redes sociales quedó totalmente sorprendido. ¿Por qué?

Sucede que la amiga de Nico Occhiato develó en el programa que tiene a su cargo Santiago del Moro, lo que todos quería saber. ¿Con qué se relaciona? En más de una oportunidad a muchos les causa intriga saber si al estar sentados detrás de un escritorio, el ‘outfit’ que seleccionan es completo o solo lo que se ve para la cámara.

En dicho marco, la nueva personalidad de Telefe dejó en claro que en su caso, es un sí, pero no del todo completo. ¿Por qué? Porque no está cómoda usando zapatos o sandalias En su lugar prefiere otra cosa más cómoda. 

Anoche por ejemplo, llevó crocs. “Hagamos un pacto de silencio. Mirá encima Sol siempre diosa siempre. Hacemos pacto de silencio. Ustedes no le dicen a nadie que yo estoy en crocs”, le pidió la comunicadora a su público. 

“Ya me cansé de ponerme sandalias, si estoy ahí atrás de ese escritorio. Con Laura Ubfal y Analía Franchín sentadita. Se me ve para arriba. Agradecé que me puse pantalón”, agregó luego mientras etiquetaba a las personas que se encargan de vestirla y hacer que siempre esté de la mejor manera en la TV.

De esta manera, Nati Jota terminó con el secreto que algunas televidentes se preguntaron en ciertas oportunidades. ¿Qué otros trucos que no se ven al aire seguirá revelando en los siguientes programas la integrante del debate de “Gran Hermano”?