NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: su desesperante pedido de auxilio

La famosa necesita la ayuda de sus seguidores.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 01:24

Nicole Neumann es una de las máximas referentes del mundo de la moda y del modelaje que existen en nuestro país. Es fascinante la capacidad que tiene para salir frente a las cámaras y desfilar por diferentes escenarios del país y Latinoamérica.

Además de su profesión, Nicole Neumann es una destacada 'influencer'. ¿Qué clase de contenido sube en sus redes sociales? Pues, de todo un poco. Generalmente postea sobre la hermosa relación que mantiene con sus hijas. Otras veces, sube videos sobre sus 'looks' o la rutina 'skincare' que emplea.

Pero, en reiteradas ocasiones, la ex de Fabián Cubero suele compartir información que ella considera de vital importancia. Como es de conocimiento público, la celebridad es una orgullosa activista por los derechos de los animales y el ecologismo.

Es por ello que la integrante de “Los 8 escalones” se ocupa de hallar un hogar a aquellos seres que están desamparados. Por ende, la modelo acudió a su Instagram para pedir ayuda a sus seguidores: se necesita encontrar una casa para un perro, Lorenzo.

Cabe destacar que el aludido llegó al refugio “Patitas San Vicente”. Allí, el animal tuvo que ser intervenido con unas tablas en sus patas delanteras con el objetivo de corregir su mala funcionalidad.

¡Esperamos que Nicole pueda cumplir con su propósito! Lorenzo se merece una familia que le dé todo el cariño del mundo que una mascota puede conseguir. Realmente es admirable que la famosa se dedique a estas causas y apele a la empatía de la gente.

Su enfrentamiento con Susana Roccasalvo

Ambas fueron las flamantes invitadas en el programa de Mirtha Legrand. En la mesa más famosa del país, sucedió un imprevisto que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y espectadores.

Resulta que Roccasalvo actuó algo impaciente y poco empática con Nicole Neumann, quien la interrumpió cuando estaba hablando. Esta reacción se derivó de una charla sobre el bajo 'rating' en la televisión. La modelo acotó que las redes sociales se están llevando toda la atención. “Pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes. (...) Si me permitís terminar el concepto, vas a saber”, manifestó Susana notoriamente molesta.