ROBERTO GIORDANO

Roberto Giordano recibió la peor noticia: fue denunciado

No podrás creerlo.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 04:00

Roberto Giordano es uno de los máximos referentes del estilismo de los cabellos que existen en nuestro país. Él tuvo el agrado de arreglar las cabelleras más admiradas de Argentina. Gracias a sus manos, estas se volvieron aún más hermosas de lo que eran.

Gracias a su talento, Roberto Giordano se convirtió en aquel sujeto que todas las celebridades buscaban para los desfiles de moda o las galas de nominaciones del Martín Fierro, por ejemplo. 

Pese a su indiscutible éxito, el antiguo estilista de Valeria Mazza deberá enfrentar una serie de problemas con la justicia, los cuales podrían en el peor de los casos, conducirlo a cumplir una sentencia en prisión.

¿De qué estamos hablando? Pues su hermana Carla se contactó con Luis Ventura para dar su testimonio en “A la tarde”. Según su palabra, él la traicionó de la peor manera: la estafó y no le pagó la indemnización que merecía tras haber trabajado más de 30 años junto a su lado en su función de colorista.

Esta situación data de hace tres décadas atrás. No obstante, hoy se animó a compartir el drama que vivió. En principio, ella reveló que los primeros años recibía un trato afectuoso del adversario de Rubén Orlando. Pero, con el correr del tiempo, esto se convirtió en un verdadero caos.

“Mi hermano me hizo mucho daño, me agredía psicológicamente y me quitaba los clientes (...) él nunca tuvo piedad, fue muy triste", admitió la invitada. Asimismo, aseguró que esas circunstancias la introdujeron en una depresión que la arrojó a la cama.

Qué es de la vida de Roberto

Como es de público conocimiento, hace tiempo que el mediático se instaló en Punta del Este, Uruguay, con el fin de salirse de los focos de los medios de comunicación de nuestra nación.

Sin embargo, Roberto Giordano debió regresar a nuestro territorio cuando en mayo del corriente año sufrió una afección cardíaca. Por suerte, la operación salió bien y su estado de salud está en buenas condiciones. Habrá que ver cómo se tomará la denuncia de su hermana Carla. Quizás deberá volver a su lugar natal para rendir cuentas a la justicia.