TINI

Tini: el blooper que no le dejaron pasar

La artista perdió una apuesta. 
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:03

Tini Stoessel está anunciando su gira por Latinoamérica y, esta mañana, presentó sus nuevas fechas en la Ciudad de México, mientras se presume que también tocará en Estados Unidos por primera vez. Su carrera está en pleno ascenso. 

Antes de viajar a Qatar para acompañar a su novio, Rodrigo De Paul al Mundial, Tini Stoessel se presentó en el Estadio Único de La Plata, donde protagonizó dos papelones que sus fans no le dejaron pasar. 

Allí, la intérprete de “Quiero Volver” comenzó a cantar todo su repertorio, pero en pleno recital confesó que no recuerda las letras de todas sus canciones y hasta fue desafiada por una fan

De esta forma, la ex novia de Sebastián Yatra aceptó jugar con una persona del público y animarse a cantar “Diciembre”, a pesar de no recordar su melodía. 

Fuente: (Youtube; Tini) 

“Juguemos a “Piedra, Papel o Tijera”. Si pierdo, la canto. 

Luego de tres intentos, la cantante perdió el juego y debió cumplir con la prenda propuesta por su seguidora, y así se concretó el segundo papelón de la noche. 

“Hace mucho tiempo que no la cantaba”, se excusó la artista frente a su público, que le gritó la letra de la balada para que pudiera seguirla y entonarla. 

A pesar de ese pequeño desliz, Tini Stoessel continuó el show y recalcó que este año fue uno de los más locos de su vida, ya que tuvo muchas emociones encontradas, pero también muchas alegrías.