JIMENA BARÓN

Jimena Barón: "No soy una buena novia"

La actriz habló sin filtros.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:09

Jimena Barón atravesó numerosas decepciones amorosas a través de los años, que la ayudaron a fortalecerse emocionalmente y a aprender a valorarse a ella misma por sobre todas las cosas. 

Luego de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón mantuvo algunas relaciones sentimentales que no continuaron por diferencias de tiempos y de prioridades personales.

Sin embargo, hace poco más de un año que la cantante encontró el amor en Matías Palleiro, un deportista y exmodelo que tiene una excelente relación con Morrison Osvaldo, su primogénito, y su familia. 

De hecho, la artista comparte el minuto a minuto de su vida en redes sociales, y los momentos con su pareja no podían faltar. Así, la actriz sube fotos y videos de sus comidas, paseos y viajes junto a él, algo que sus seguidores aprecian.

En esta línea, en las últimas horas, la exnovia de Daniel Osvaldo hizo una confesión en su cuenta de Twitter sobre su vida sentimental. Fiel a su sentido del humor, escribió que “no soy una novia cuando tengo hambre y llegas un toque más tarde”.

No se sabe si el tweet de la compositora está referido a Matías Palleiro o si se trata de una simple reflexión que quiso compartir con los usuarios digitales para mantener un diálogo con ellos. 

Lo cierto es que el escrito de la cantante acumula más de 2000 me gustas, mientras que más de 500 usuarios lo repostaron. Entre las respuestas, muchos de sus seguidores coincidieron, algunos de lo cuales agregaron que lo mismo les sucede “si te despiertan de la siesta”.

Además, vale la pena destacar que la relación de Jimena Barón y Matías Palleiro está consolidada, a tal punto que ayer por la tarde el deportista estuvo en su casa jugando con ella, Morrison y “Mari”, la empleada y niñera del heredero de la cantante.