JUANA VIALE

Juana Viale develó el misterio

Enterate de qué se trata.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:49

Juana Viale demostró, en más de una oportunidad, que no le importan las críticas y comentarios negativos hacia su talento y personalidad. De hecho, no dudó en aceptar el desafío de reemplazar a Mirtha Legran en la conducción de sus históricos programas durante la pandemia de coronavirus.

En esta línea, pasó el tiempo y Juana Viale no hizo más que asentarse en el rol de conductora televisiva, algo que ella misma manifestó empezó como un juego por poco tiempo y se transformó en una vocación.

Así, en las últimas horas, la mediática se enfrentó al reto más importante y especial de su vida: entrevistar a Chris Martin, lider de Coldplay, junto a Bebe Contepomi, en lo que será la única entrevista del artista en nuestro país.

Por más que las imágenes saldrán al aire recién el domingo en “Almorzando con Juana”, ya se filtraron algunos fragmentos. Además, la propia conductora dio a conocer que le entregó un obsequio muy especial al artista internacional.

En diálogo con Pepe Ochoa, la heredera de Marcela Tinayre develó que le regaló “una estaca con la longitud y la latitud del metro cuadrado de bosque nativo” que adquirió en su nombre en un bosque nativo en el norte del país. De esta manera, afirmó, esa parcela de tierra “quedará completamente eliminado de cualquier topadora”, para preservarlo de la deforestación.

Como si fuera poco, la actriz agregó que le entregó a Chris Martin un cuadro con la frase “La belleza y la fragilidad” escrita en inglés, con imágenes de Península de Valdés. “La belleza del mar y los acantilados del lugar, en contraste con la basura que la rodea”, sentenció al explicar el retrato.

Vale la pena destacar que tanto Chris Martin como la mediática son proteccionistas de animales y activistas del medio ambiente, por lo que es esperable que ambos regalos signifiquen mucho para el cantante. 

Además, por más que en “Telenoche” se conoció una parte de la entrevista, habrá que esperar al domingo para ver la tan esperada entrevista que le hicieron Juana Viale y Bebe Contempomi a Chris Martin.