JULIETA PRANDI

Julieta Prandi levantó sospechas: “El corazón latiendo en la panza”

¿Se sumará un nuevo integrante al clan Ortega?
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:01

Julieta Prandi es madre de Mateo y Rocco. Frutos de su matrimonio con Eduardo Contardi. Tras su separación, muchas cuestiones de su vida privada ha preferido reservarlas, pero cada tanto se conocen algunos detalles de lo que está pasando judicialmente con su ex. Siempre y cuando ella decida contarlo.

En la actualidad, tras pasar por los peores momentos, Julieta Prandi está en medio de una situación personal muy distinta. Rodeada de amor. No solo el que le brindan sus pequeños, sino también Emanuel Ortega, con quien está de novia hace ya tiempo.

Tras el divorcio, fue vinculada con otro famoso. Este fue Guido Sardelli, pero el romance no prosperó, ya que fueron tan solo tres meses los que estuvieron juntos. Pero parece que Emanuel llegó luego a su vida para cambiarlo todo.

Cada día que pasa se los ve más enamorados y felices. En la web suelen subir postales de sus días en compañía del otro y siempre despiertan todo tipo de comentarios muy tiernos. Por el momento no se sabe si decidirán sumar algún integrante a su familia. Pero, en las primeras horas de la mañana, cuando comenzó “Es por Ahí”, la colega del Tucu López levantó sospechas.

¿Por qué? Por el gesto que hizo mientras iniciaba el show donde se la vio hacer un corazón en su panza. Incluso dijo una frase más que sorprendente. ¿Lo meditarán en algún momento de su relación?

“El corazón está latiendo acá, en la panza”.

¿Hacía referencia a un embarazo? No precisamente, si no que le estaba preguntando a Chantal Abad, la cocinera del formato por el menú que iba a preparar para los televidentes ese día. Como se sabe, la modelo ya ha dejado en claro lo mucho que le gusta el mundo gastronómico.

En dicho contexto, cada vez que alguien tiene que probar la comida en vivo, Julieta Prandi no tiene ningún problema en ser ella. Pese a que quizás eso pueda no verse de lo más estético frente a las cámaras. Por ahora, los ilusionados con dicha frase deberán seguir esperando para saber cuáles son sus planes en cuanto a la maternidad en un futuro.

Otras Noticias