LALI

Lali: “Yo elijo vivir en Argentina pese a las quejas”

La artista se confesó. 
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 05:37

Lali Espósito vivió en España casi por dos años cuando grababa la serie de Netflix “Sky Rojo”, y ahora, instalada en la Argentina nuevamente, confesó que no lo cambia por nada, ya que su familia y amigos están aquí. 

Pese a poder instalarse en otro país, Lali Espósito decidió explicar el porqué de su decisión y dividió opiniones en la redes sociales, ya que decidió hablar de política y sociedad. 

En diálogo con Infobae, la intérprete de “Disciplina” confesó: "Elijo vivir en este país, tengo quejas como todes pero también un montón de cosas para decir de por qué vivo acá"

En este sentido, remarcó que fue muy difícil vivir en otro país siendo argentina, pero que se siente una privilegiada de poder elegir donde echar raíces y vivir de lo que le gusta

Fuente: (Youtube; Lali)

“Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano", remarcó la protagonista de “El fin del amor”. 

Con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series.

Queriendo remarcar su postura, Mariana insistió: "Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas para hacer como todos, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina”

“Yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque soy de acá. Me parece lindo eso", cerró Lali Espósito.