MAJO MARTINO

Majo Martino reveló lo impensado: “No me lo permite”

No podrás creerlo.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 06:21

Majo Martino es una de las 'influencers' más admiradas por las nuevas generaciones. Esto no nos sorprende en absoluto puesto que su talento para crear contenido para las redes sociales es realmente impresionante.

Asimismo, Majo Martino es una excelente comunicadora. Se desempeñó como panelista, notera y conductora en diferentes formatos televisivos. ¡En todos brilló como era de esperarse!

No obstante, gracias a su participación en “El Hotel de los Famosos”, ella terminó de conquistar el corazón de los argentinos. ¡Ahora los internautas la adoran como nunca! Ellos realmente se divirtieron con su aporte en el 'reality show'.

Sin embargo, hay cosas que la mediática no puede realizar de manera eficiente: ¡No duerme la siesta! Aunque ella desea hacerlo con toda el alma, la realidad es que su agenda no se lo permite ya que está tan atiborrada que no puede tomarse un breve descanso en su rutina.

Esta sorprendente declaración resultó de un interrogante que una fan le hizo a la novia de Locho Loccisano en su caja de preguntas. Y la verdad salió a luz. ¡Quién lo hubiera esperado!

Muchas personas no podrían vivir sin dormir la siesta aunque una parte importante de la población ya se acostumbró a descansar solo a la noche. Y Majo pertenece al segundo grupo. ¡Qué mala suerte! Esperamos que sus compromisos sean más flexibles así puede llevar a cabo aquello que tanto le encantaría hacer.

Una confesión emocionante

En “Podemos Hablar”, la conductora dialogó con Martina, la segunda eliminada de “Gran Hermano” con el objetivo de discutir acerca de los dichos polémicos que la exconcursante dijo en contra de la comunidad LGTBQ+.

La aludida aseguró que ese discurso, en realidad, era parte de un personaje que inventó para entrar a la casa. Aunque, admitió que no logra entender a una persona que le gustan a los hombres y muchachas. Frente a esto, Majo Martino compartió lo siguiente: “Me ha gustado una muchacha, sí. Fue una linda experiencia, he tenido una historia con ella”. ¡Todo el mundo la ovacionó!

Otras Noticias