MARIA BECERRA

María Becerra contestó los rumores de un nuevo retoque estético

La artista se habría retocado el rostro. 
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:14

María Becerra es una de las artistas más aclamadas de Argentina, ya que con solo tres años de carrera, logró posicionarse entre las personas más escuchadas del país y de Latinoamérica. 

Sin embargo, es cierto que el aspecto de María Becerra fue cambiando con los años, desde varios cortes de pelo y tintura, hasta algunos retoques en el rostro que ella misma se encargó de aclarar. 

Esta vez, un seguidor de “la nena de Argentina” afirmó que pasó nuevamente por el quirófano para resaltar su mandíbula con ácido hialurónico, tal como lo hizo en su momento Alex Caniggia y su tweet fue viral. 

La foto se viralizó tanto, que la cantante decidió contestarle y desmentir totalmente la información, tal como hizo en otras oportunidades, por la misma red social por la cual se hizo eco. 

Fuente: (Youtube; María Becerra) 

"No me operé la mandíbula, siempre la tuve cuadrada". 

La novia de J Reii decidió llevar su explicación aún más lejos y remarcó: “Es por el maquillaje, a veces resalta mucho más“, escribió en su cuenta de Twitter para despejar cualquier tipo de rumor. 

De hecho, María Becerra no tuvo problemas en admitir que se había agrandado un poco los labios y se había hecho algunos retoques estéticos en su rostro por recomendación de su estilista: “No te voy a mentir”, dijo entre risas para la revista Vogue. 

Los retoques con ácido hialurónico son muy comunes entre las artistas. Tanto Tini Stoessel como Nicki Nicole y hasta Emilia Mernes también pasaron por un cirujano para mejorar su imagen.

Otras Noticias