Mariana Brey

Mariana Brey contó el mal momento que pasó con Hasbulla

La panelista y el influencer ruso no se llevaron bien. 
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 05:01

Mariana Brey es la única panelista del programa de Jorge Rial emitido por C5N y, a pesar de ser muy profesional con su puesto de trabajo, la llegada del influencer ruso Hasbulla generó un revuelo en el estudio y una polémica con ella. 

Resulta ser que la presencia de Hasbulla en el estudio no le cayó bien a Mariana Brey, quien lo definió como una persona sumamente seria y con poca amabilidad. 

En “Socios del Espectáculo”, la panelista contó que la visita del tiktoker fue sumamente incómoda para ella y que la despreció durante todo el programa. “¿Qué decirte?, muy serio, muy tímido, yo por ser mujer, como su religión no lo permite, no me podía acercar a él”, aseguró.

“Tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado ni siquiera de lejos, yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotos”, detalló.

Tiene algo, lo que yo interpreto, es una persona que mantiene cierta distancia y necesita cierta seguridad. 

Además, la compañera de Jorge Rial reconoció que no pudo interactuar con el influencer ruso en ningún momento porque él no le dio el espacio para hacerlo simplemente porque era la única mujer en el estudio.  “No, no da miedo”, remarcó. 

"En un momento quise llevarle el mate y les agarró un ataque a todos, ‘¡No! Mujeres no’. Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo”, dijo intentando no dar detalles ni juzgar la religión de Hasbulla. 

Allí, Mariana Brey intentó mantener la distancia y cierta calma para que la nota fuera tendencia y pudiese hacerse sin mayores sobresaltos.