MORE RIAL

More Rial: "Vivo el día a día"

La mediática se confesó sin filtros.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 01:27

More Rial es una de las mediáticas que más interés genera en el público. Posiblemente, se deba a que es descendiente de Jorge Rial, una de las personas más poderosas e importantes de los medios de comunicación nacional.

También, More Rial tiene una personalidad que muchos sueñan tener: sincera, justiciera y segura de sí misma, no duda en dar su opinión sobre la actualidad de la farándula y del país por más polémica que sea.

De hecho, la mediática hace uso de las redes sociales no solo para compartir su vida cotidiana con sus seguidores, sino también para referirse sobre dichas cuestiones, siendo consiente de lo que genera mediáticamente.

En esta línea, en las últimas horas, la descendiente de Jorge Rial respondió algunas consultas de los usuarios digitales, quienes le interrogaron sobre su presente laboral y proyectos a corto plazo. 

Además, los seguidores de la mediática le preguntaron si sueña con casarse en el futuro con alguna pareja. “Hasta hace unos meses, si”, contestó con sinceridad antes de agregar lo siguiente:

Ahora mi pensamiento cambió y vivo el día a día.

De esta manera, la estudiante de Marketing y Publicidad Digital dejó en evidencia que ya no tiene en sus planes contraer matrimonio, por más que era algo que consideraba hasta hace relativamente poco tiempo. 

Es probable que este cambio de parecer de More Rial se deba a su reciente decepción amorosa, luego de anunciar su separación de “El Maxi” a fines de julio de este año tras varias crisis de pareja.

Otras Noticias