PAULA CHAVES

Paula Chaves acompañó a su hija en un delicado momento

Te comentamos los detalles.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 03:58

Paula Chaves es una de las celebridades más adoradas por las nuevas y antiguas generaciones. Esto se debe a su destacado trabajo en el mundo de la moda, el cual la convirtió en una de las modelos más admiradas en Argentina.

Su encanto no solo se reduce a las cámaras de los desfiles. También debemos recordar que Paula Chaves es una excelente conductora, tal como lo dejó en claro en “Bake off”. Ni hablar de su talento como una 'instagramer' que influye notoriamente en las redes sociales.

No obstante, todo éxito lleva consigo momentos que no son del todo felices. Y la amiga de Zaira Nara lo sabe con conciencia. ¿Qué habrá sucedido en su cotidianidad familiar?

Resulta que la famosa llevó a vacunar a su hija Filipa. ¡Sabemos que los retoños padecen el dolor de estas! Es por ello que la mediática acompañó en este instante complicado a su descendiente de 2 años. ¡Qué excelente madre que es!

Pese al miedo, la heredera de Pedro Alfonso ni se percató de la vacuna. ¡Permaneció dormida en todo el episodio! Qué muchachita más valiente que es. Lo importante es que Fili ya está resguarda y puede estar tranquila con su salud.

Sin embargo, tal como comentó en una historia en Instagram, el viernes le toca nuevamente llevar a su hija a que le coloquen las vacunas. Paula decidió que sería menos doloroso si lo hacía en días separados. Pensamos que es una buena opción, ¡Esperemos que no sufra la aludida!

Una semejanza con Tini

Es de conocimiento público que, muchas veces, las mediáticas suelen coincidir en sus gustos a la hora de vestirse o de hacer algún cambio en su imagen. Generalmente, estas correspondencias son azarosas, aunque, algunas otras veces, son premeditadas.

Este es el caso de Paula Chaves, quien decidió parecerse por un momento a Tini. ¿Qué hizo entonces? Pues se hizo dos trencitas en la parte frontal de su cabello, tal como suele usar la ex Violetta. ¡Quedaron casi idénticas!