TOTO KIRNEZ

Toto Kirzner: “Fallecí y no me enteré”

El hijo de Adrián Suar expresó lo menos pensado.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:03

Toto Kirzner ha seguido los pasos de su familia a nivel profesión. Le interesa el mundo artístico y es por eso que se dedicó a la actuación y la producción. Pero además, como toda persona de la nueva generación, podría ser considerado un creador de contenido de las redes sociales.

Sucede que fuera del ámbito de trabajo, Instagram es por excelencia el medio donde Toto Kirzner más tiempo pasa. Allí se sincera sobre diversos aspectos de su vida diaria y comparte con el público que lo sigue, miles de historias. 

Hace algunas horas, algo lo tomó por sorpresa. Y eso, lo llevó a su vez, a hacerse la pregunta más desopilante de todas. Fue por eso que no dudó ni un segundo en compartirlo con los fans y consultarles qué opinaban ellos. 

Lo que ocurrió para ser exactos, es que el hijo de Araceli González recibió dos saludos mediante la web. Uno era de una postal suya solo y en la otra, en la fotografía se lo podía ver con otra persona. Y luego, una tercera imagen llegó a él donde se lo ve acompañado.

Por lo cual, jugó con la teoría de que cuando una persona deja de existir, todo el mundo que lo conoce, ya sea público en general o afectos cercanos, sube alguna imagen a manera de despedida.

¿Fallecí y no me enteré?

“Todavía no me avisaron”, ironizó el actor una vez más. ¿Qué pensará su padre, Adrián Suar al respecto de estas particulares bromas y planteos que hace frente a tanta cantidad de usuarios que lo siguen? 

En este momento, profesionalmente, Toto Kirzner está en medio de filmaciones. Así enseñó mediante algunos videos recientes. Sin embargo, todavía no revela para qué proyecto. Muchos fans le consultas si es para la segunda temporada de “Tierra incógnita”. Por ahora no dio ningún detalle.