WANDA NARA

Wanda Nara afronta una nueva demanda judicial

Enterate las causas de la demanda.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 01:15

Parece que los conflictos no quieren alejarse del camino de Wanda Nara. Desde que se conoció la infidelidad de su marido con la China Suárez, la mediática no deja de cosechar problemas en su vida. 

Actualmente, Wanda Nara enfrenta una nueva demanda judicial por motivos económicos. Ya en otra oportunidad ella y su segundo esposo habían sido denunciados por actitudes fraudulentas, pero en esta oportunidad hay otros personajes involucrados en un nuevo capítulo de sus conflictos personales, mediáticos y judiciales. 

Wanda Nara y su esposo fueron nuevamente denunciados por fraude.

La esposa de Mauro Icardi, su madre y su excuñado están nuevamente en el ojo de la tormenta. Según se pudo saber en “A La Tarde”, la familia enfrenta una nueva demanda judicial. También está involucrado el propio marido de la empresaria.

El equipo de Karina Mazzocco reveló que la familia fue nuevamente demandada por cuestiones económicas. Precisamente se debería a lavado de dinero y defraudación. A Jakov Von Plassen lo acusan de actuar de “testaferro” de Wanda, quien dicen que no pagó los impuestos que debía en la Argentina. Hay que recordar que Zaira y su marido se encuentran separados oficialmente hace ya varios meses. 

Jakov Von Plassen está acusado de ser el "testaferro" de Wanda Nara.

También está la acusación de que Wanda llevó ingresos de trabajos informales a formales. Muchos de sus proyectos no habrían sido totalmente blanqueados, por lo que los fondos que declara no serían de fuentes de trabajo formales por lo que se encuentra en un inconveniente judicial, ayudada por la presencia de su cuñado en el conflicto. 

La denuncia establece que habría muchos millones de dólares involucrados. Jakov actuó de testaferro de su cuñada, ya que ella sola no podía con todo ese dinero. Desde el ciclo de América acusaron a la empresaria de que intentó evitar este conflicto montando un “circo” alrededor de su separación, su nuevo trabajo en Argentina en la señal de Telefé, y su supuesto romance con LGante. 

No es la primera denuncia que debe enfrentar la mayor de las Nara en lo que va del año. Ya había tenido problemas judiciales y legales con una emprendedora con la que estaba colaborando, quien la acusó de fraude. También su exempleada arremetió contra ella y el delantero del Galatasaray. 

Según la mujer que radicó la denuncia, tanto Wanda Nara como su marido eran cómplices de haberla reducido a la servidumbre. En su momento, se generó una polémica en torno a este conflicto, pero ya no se estaba hablando del mismo, desde el momento en que Wanda regresó a la Argentina. Ahora ella está trabajando en Italia, en medio de su escandaloso divorcio con Icardi quien se encuentra en Turquía con los hijos de ella y Maxi López, y con las dos hijas que tuvo la empresaria con el futbolista en su segundo matrimonio.