BARBY FRANCO

Barby Franco en el sanatorio: "Ya estamos"

La panelista se encuentra en el centro médico.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:21

Barby Franco está contando los días para conocer a su primera hija. La modelo está en la cuenta regresiva y sus seguidores solo ansían el momento para conocer a su retoño, a quien tanto esperaba tener en sus vida la modelo.  

Barby Franco se encuentra a semanas de dar a luz y estos días no pudo mantenerse quieta. Este tramo lo afronta de la mejor manera, con mucha energía, plena y feliz. Su pareja y sus seres queridos están constantemente acompañándola y recibe las visitas de sus amigos más cercanos.

En las últimas horas de este jueves, la compañera de Fernando Burlando dio a conocer que tuvo que concurrir a un sanatorio. Ella lo reconoció en sus redes sociales para darle tranquilidad a sus fanáticos que están pendientes de cada paso que da.

Con un video, la exazafata de Guido kaczka reconoció que estuvo presente en la clínica por motivos de control: “Vinimos a hacernos un par de análisis al Sanatorio Otamendi y salió desayunito”. En el mismo se la puede observar con un café, unas tostadas y un jugo de naranja.

En su historia, la pareja del letrado escribió: “Sanatorio Otamendi, gracias por los mimos”. Mientras se enfocaba la barriga, pronunció, “Ya estamos”, avizorando que falta poco tiempo para al fin tenerla con ellos. La heredera Burlando ya tiene nombre, pero lo revelaran cuando finalmente llegue al mundo.

Ya estamos

Cabe resaltar que este centro de salud fue el mismo en la que su amiga, Pampita Ardohain, tuvo a su última hija, Anita García Moritán. En aquel momento, Barby fue a visitarlas y a conocer a la criatura. Por este motivo, la panelista tiene buenas referencias del lugar.

Desde que supo que estaba embarazada hasta la actualidad, Barby Franco comentó que aumentó 17 kilos. La fecha de parto está programa para finales de diciembre, así que seguramente la pareja del abogado aumentará dos kilos más hasta ese día.

Otras Noticias