CHINA SUÁREZ

China Suárez habló de su "primera vez"

La mediática se sinceró como nunca antes.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:43

China Suárez es una reconocida actriz argentina, que formó parte numerosos proyectos nacionales e internacionales a través de su extensa carrera. Gracias a ellos ganó popularidad y reconocimiento masivo.

Sin embargo, recientemente China Suárez aceptó el desafío de conducir un programa propio en una plataforma digital, en el cual recorrerá diferentes destinos turísticos para enseñar sus culturas y tradiciones.

De hecho, la mediática viajó a grabar contenido para dicho ciclo a Qatar, donde actualmente está presenciando los partidos de la Selección Srgentina en el Mundial de Fútbol, invitada por una reconocida empresa de bebidas. Acompañada por Rusherking, su pareja, no se pierden ningún partido.

Si bien muchos pensaban que la actriz había estado en este tipo de eventos deportivos en el pasado, ella misma se encargó de manifestar que nunca antes había viajado a un mundial, por lo que se entiende su emoción.

En esta línea, en las últimas horas, la cantante subió una postal en el estadio en el que se jugó el partido entre Argentina y Polonia, que finalizó con la victoria y clasificación a octavos de final de nuestra selección. 

Fue a raíz del comentario de Eugenia Zicavo, una periodista y socióloga que le manifestó su apoyo, que la figura pública expresó que es “mi primera vez en un Mundial”, una experiencia que denominó con una única palabra: “Inolvidable”, escribió.

Vale la pena destacar que “La China en Qatar”, el ciclo en el que la también influencer visitó los puntos turísticos más importantes del territorio asiático, ya se encuentra disponible en Star+, y es uno de los más exitosos de dicha plataforma digital.

Por lo pronto, China Suárez aprovecha para seguir recorriendo las calles del mencionado país, acompañada por su pareja y por algunos amigos que también están allí presentes alentando a la Selección Argentina.