CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández ya no da más: "Agotada"

La bailarina está cansada y lo dio a conocer.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:43

Cinthia Fernández es una de las personalidades multifacéticas de la farándula argentina. Sin embargo, lo más destacable, es que se da tiempo para realizar responsablemente todos sus compromisos laborales y estar pendiente de cada necesidad que tienen sus descendientes.

Desde que fue mamá, Cinthia Fernández supo encontrar la manera para trabajar y estar pendiente de Francesca, Bella y Charis. Ella se encarga de llevarlas al colegio, a los entrenamientos de futbol, de comprarles la indumentaria y todo lo que sus hijas requieren para el día a día.

En la tarde de este miércoles, la modelo y las hijas de Matías Defederico, desde el sillón del hogar apoyaron a la Selección Argentina, que se enfrentaba a Polonia, en un partido decisivo para la clasificación a la siguiente fase del mundial. Cuando el partido concluyó festejaron la victoria por 2 a 0.

Minutos más tarde, la excompañera de Ángel de Brito posteó un video en el que se la puede observar a una de las herederas durmiendo. Ella lamentándose, resaltó: “Estrés post partido y exámen. Lo peor es que ahora la tengo que levantar para estudiar la última”.  

Lo peor es que ahora la tengo que levantar para estudiar la última

En el siguiente video, escribió: “Mañana último examen. Agotada”. En esa postal, ambas están practicando ejercicios de matemática. En la misma se puede observar los cuadernos, la carpeta, un lápiz y el borrador. Cinthia dedicadamente la ayudaba a resolver los problemas.

El enojo de Cinthia Fernández por no poder compartir la fiesta de su hija

Hace unos días, la actual panelista de “Momento D”, pensó en todos los detalles para realizarle una fiesta como corresponde a su última hija, Francesca. Lamentablemente algo ocurrió y no pudo compartir con sus seguidores las imágenes del evento.

Cinthia Fernández confesó que el motivo estuvo vinculado al mal servicio de su empresa de Internet. “Aún no tengo servicio. Estoy subiendo con datos pero no me permitió estar por estos pagos” confesó y al mismo tiempo agregó: “Así que mañana, si se dignan a darme Internet, andaré por aquí para compartirles el fiestón de Fran”.