JORGE RIAL

La tristeza de Jorge Rial: “Un beso a donde estés”

El conductor se despidió de un ser querido.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:21

Jorge Rial es uno de los conductores de televisión más polémicos de la Argentina. Están quienes lo adoran, y quienes no lo soportan. Tanto en la audiencia como en sus compañeros de trabajo, el presentador genera una grieta por su personalidad. 

Pero hoy Jorge Rial se despidió de un ser querido muy importante para él. Mediante un tweet hizo pública una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, pero principalmente a él ya que debió decirle adiós a una persona que lo acompañó tanto en lo personal como en lo laboral por mucho tiempo. 

Aldo Albamonte fue conocido como “El Tano”. La noticia de su fallecimiento fue tomada por Jorge Rial quien se lamentó por esta pérdida y envió su apoyo y condolencias a su esposa e hijo. 

“El Tano” Albamonte fue productor por unos 18 años de “Intrusos”, mientras Rial era el conductor del ciclo. Fue quien además defendió al presentador de televisión luego de que se conociera su separación de su última esposa y los conflictos que tuvo con otros famosos, siendo uno de los pocos en ponerse del lado de Rial. En una oportunidad reconoció que trabajar juntos fue lo mejor que le había pasado en la vida. 

Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica a Intrusos. 

El hijo de Albamonte lo despidió con una emotiva foto en su propia cuenta de Twitter. Escribió unas sentidas palabras a su padre y aseguró que su felicidad nunca más estará completa desde este momento tras la repentina partida de su progenitor. “Se fue mi compañero, referente, amigo y todo lo demás también” escribió en su tweet. También agradeció por las muestras de cariño que les estaban haciendo llegar.  

Otro de los presentadores con los que Aldo había trabajado y tenía mucho aprecio es Emiliano Rella. De todos modos, el colega no ha hecho ningún comentario público por el momento conocida esta noticia, ya que es uno de los participantes de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” y se desconoce si aún sigue en competencia en la casa de Cañuelas, o si ya fue eliminado y están esperando el momento en que los habiliten a reaparecer en los medios de comunicación una vez finalizadas las grabaciones del reality de Canal 13. 

Muchos comentarios a los homenajes de despedida refieren a la sorpresa por esta repentina partida. El último tweet del Tano data del 22 de noviembre, día en que el Seleccionado Argentino cayó ante Arabia Saudita en la fase de grupos de Qatar 2022.

Además de los saludos de Jorge Rial y el hijo del fallecido productor, las respuestas a esos comentarios destacaron la buena persona que fue Aldo “El Tano” Albamonte y como su pérdida se va a sentir de ahora en adelante. Acompañamos a su familia en este difícil momento.