MAJO MARTINO

Majo Martino contó hace cuánto no se baña Locho

La periodista lo dio a conocer en sus redes sociales.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:36

Majo Martino tomó más popularidad cuando fue partícipe del programa de entretenimiento “El Hotel de los Famosos”, donde la conocieron quiénes no sabían de dónde era y de dónde venía, pudieron observar cómo es en la vida real, ya que el reality develaba las verdaderas personalidades de cada uno.

Majo Martino no pudo consagrarse compeona y fue una de las primeras concursantes en abandonar el certamen. De todas maneras, ella obtuvo su premio, gracias a que allí conoció a uno de sus compañeros de quien se enamoró completamente y afortunadamente su amor fue correspondido.

Tras finalizar el certamen, confirmaron su romance y hoy son una de las parejas más queridas de la farándula argentina. Tanto ella, como Locho Loccisano, constantemente están publicando contenido mientras se encuentran juntos y enternecen a las plataformas digitales.  

Este miércoles, la penalista y el exconcursante de “Combate”, aprovecharon para observar juntos el partido de la Selección Argentina ante Polonia. Majo compartió una historia de Instagram con la que sorprendió a todos sus seguidores, ya que no se esperaban eso de ella.

La profesional grabó a su novio e hizo una pregunta interesante. La colega de Ángel de Brito les consultó a sus fanáticos: “Hagamos una encuesta ¿Hace cuánto que no se baña Lochito? ¿Hace cuánto que no se baña?”. Luego el sonido del video se cortó y no se puedo escuchar más

En el video volvió a hacerles la misma pregunta y escribió: “Apuesten”.  Locho estuvo un poco incomodo e intentó taparse el rostro con su propio teléfono celular. Sin embargo, ella dejó a su comunidad con intriga y sin saber cuál fue el verdadero tiempo que el mediático estuvo sin bañarse.

¿Hace cuanto que no se baña?

Majo Martino y Locho Loccisano son cómplices de muchas locuras, por lo que ambos supieron adaptarse a cada uno. Evidentemente, Hoy tienen la confianza necesaria para realizarse este tipo de bromas, por lo que generalmente están divirtiéndose y son muy felices juntos.