MARADONA

Maradona: uno de sus hijos vivió un momento muy especial

Te contamos los detalles.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:12

El legado de Maradona sigue vigente a través de sus herederos. El futbolista tuvo dos hijas con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, y tiene 3 hijos extramatrimoniales reconocidos: Diego JR., Jana y Dieguito Fernando. 

Con motivo de un homenaje a Maradona, su familia se trasladó a Italia en donde se jugó un partido en su honor. Fue una de las primeras veces en las que todos sus herederos estuvieron en el mismo lugar y al mismo tiempo. Pero uno de ellos continua de viaje por el país europeo, y tuvo un encuentro extra especial. 

Dieguito Fernando y su madre, Verónica Ojeda, siguen de paso por Europa. Ambos se encuentran en Roma, pero en las últimas horas tuvieron la oportunidad de conocer a alguien muy especial, en un momento que Ojeda recalca fue muy importante para ella. 

La familia se presentó en el Vaticano. Verónica documentó todo en sus redes sociales y compartió el momento tan ansiado por ella y Dieguito. El hijo de Maradona pudo conocer personalmente al papa Francisco y quedó evidenciado en las redes sociales de su madre. Sin dudas un momento muy especial para ambos. 

Verónica se notó visiblemente conmovida por el episodio. Confesó que cierra el año con la bendición del sumo pontífice. A su vez añadió que fue muy emocionante verlo junto a su hijo. También afirmó que le pudo decir unas palabras que le quedarán por siempre en el corazón. 

Gracias! Gracias!

El encuentro se dio días después de la celebración del segundo aniversario por el fallecimiento del padre de Dieguito. Maradona partió a los 60 años el 25 de noviembre de 2020, luego de ser operado y estar con cuidados especiales. Había cumplido años semanas antes, a fines de octubre. 

Dieguito Fernando se ha hecho presente en casi todos los homenajes que se han realizado en memoria de su padre. En estos momentos se encuentra en Italia, donde el futbolista hizo la mayor parte de su carrera y se convirtió en uno de los máximos ídolos de Nápoles. 

La disputa entre los herederos de Maradona aún sigue vigente, precisamente por la conflictiva adquisición de la millonaria herencia que recibieron de parte de su padre. El encuentro en el partido en honor al deportista fue la primera vez en que todos estuvieron juntos, pero aún continúan intención acceder a todo el dinero y poder repartirlo equitativamente entre ellos sin más problemas.

Otras Noticias