MAURO ICARDI

Mauro Icardi: se conoció un nuevo chat con una figura

El futbolista intercambió mensajes con alguien y se hicieron públicos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:29

Mauro Icardi está intentando recuperar el amor y la confianza de su pareja, la cual la perdió luego de haber intercambiado chats y encontrarse con la China Suárez el año pasado. El vínculo entre el futbolista y la empresaria fue en caída con el paso del tiempo.

Mauro Icardi se tomó vacaciones y viajó a República de Maldivas con su. aún, esposa Wanda Nara, con la finalidad de conversar, recomponer su vínculo y pasar un buen momento. Aunque todo parecía mejorar, ella admitió que el viaje no tuvo el resultado que ellos esperaban y no hubo reconciliación.

Ángel de Brito estuvo al tanto de lo que ocurría en el viaje y es por eso que tenía información exclusiva del día a día y lo fue comunicando en el programa que conduce, “LAM”. En las últimas horas, el periodista dio a conocer el mensaje que el rosarino le envió.

En su cuenta personal de Instagram, el compañero de Yanina Latorre publicó la comunicación. El hermano de Ivana Icardi le escribió molestó y le puso los puntos: “Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre porque no tenés ni idea”.

El actual futbolista del Galatasaray comentó que todo lo que daba a conocer en su ciclo, era información errada: “Si te pasan data te la pasan mal, y sino, te sumas al circo de los pseudo periodistas que inventan para tener un poquito de cámara”.

Te sumas al circo de los pseudo periodistas que inventan para tener un poquito de cámara. 

En referencia a los rumores de un retraso en el viaje que iba realizar Wanda Nara para regresar a la Argentina con su familia, el yerno de Nora Colosimo expresó: “El motivo del ‘no viaje’ de Wanda el viernes es otro. A su vez, le recordó que no tiene motivos para hacerlo público y confió: “Por el chat, quedate tranquilo que es muy verdadero”. Cabe destacar que Pampito fue el responsable de informar que Wanda perdió el pasaporte.

Mauro Icardi le advirtió: “Así que, si vas a hablar de mí, informate mejor, o ahorrate los chismes en mi contra. Te mando un abrazo”. Para finalizar, resaltó que le contestaba a él, ya que era quien pone el rostro adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones en su contra que quedan expuestas en internet.

Otras Noticias