Qatar 2022

Messi cada vez más cerca de su sueño

El Diez se enfrentará a Australia el próximo sábado. 
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 03:24

Lionel Messi y el resto del seleccionado argentino parecían tener una dificil oportunidad de entrar a octavos de final en la Copa del Mundo contra Polonia, pero, en el segundo tiempo, lograron revertir el marcador y ganaron 2-0, dejando afuera a México y pasando a la segunda ronda. 

A pesar de que no pudo hacer ningún gol, Lionel Messi habló del fallido penal que fue atajado a los 45 minutos por el arquero polaco, quien fue figura del partido por su gran actuación. 

En diálogo con la TV Pública, la Pulga se refirió al tema y remarcó: “El equipo salió fortalecido después de que yo errara el penal”, atribuyéndole el triunfo de Argentina a sus compañeros. Al parecer, la estrategia de Scaloni es que todos jueguen un partido para poder tener la experiencia del Mundial. 

“Juegue el que juegue, el equipo no lo siente”, resaltó el amigo de Rodrigo De Paul en ese sentido, apoyando las decisiones que toma el DT sobre los posibles cambios en cada partido. 

Nosotros tenemos que preparar el partido como lo hacemos siempre: sabemos que va a ser durísimo y hoy dimos un pasito más. 

Sin embargo, el mejor jugador del mundo no dejó pasar el error que cometió la Scaloneta frente a Arabia Saudita y resaltó que es necesario seguir mejorando para poder llegar a la final: “Después de empezar con una derrota, todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado”, indicó. 

“La fortaleza de este grupo es la unión y que cuando a uno le toca jugar, responde”, aseguró Lionel Messi, que tendrá solamente tres días para descansar y prepararse contra su próximo rival. 

Argentina jugará contra Australia el próximo sábado a las 16 hora local, en una nueva ronda que ilusiona a todo un país y acerca a la Pulga cada vez más a cumplir su sueño de levantar la Copa.