MORE RIAL

More Rial: su inesperada cirugía

Te revelamos los detalles
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:02

More Rial es una de las 'influencers' más seguidas por las nuevas generaciones puesto que ven en ella una referente femenina en la maternidad, en la construcción del amor propio y en los medios de comunicación.

Usualmente, More Rial sube contenido a su Instagram a todas horas. Así, comparte qué come, qué serie ve o qué aventura tuvo con su hijo Francesco.

Sin embargo, la hija de Jorge Rial subió una historia a Instagram que generó preocupación en sus fans. Resulta que retrató que se encontraba en un centro médico. Muchos seguidores creyeron que su salud peligraba pero, afortunadamente, el motivo de la visita de la mediática era otro.

La muchacha comentó que se realizará una cirugía estética por parte de un doctor especialista en ello. Antes de llevarlo a cabo, ella se tomó una 'selfie' con el médico y le dedicó el siguiente texto afectuoso: “Mi doc” junto a un corazón.

La amiga de Mariana Antoniale ya había advertido hace tiempo en su caja de preguntas de la red social que ella planeaba operarse y seguir apostando por tratamientos para el cuidado de su salud. En esta ocasión, ella optó por hacerse una liposucción en las extremidades superiores. 

En este caso, More decidió, por el momento, recibir un tratamiento en un centro especializado en barrio General Paz, ubicado en Córdoba Capital. ¡Se la ve realmente contenta con los resultados! 

Su cambio de imagen

Es necesario, de vez en cuando, animarse a un cambio y dejar la zona de confort. La famosa, harta de lo mismo, optó por modificar su 'look'. ¡Y le quedó hermoso!

Resulta que More Rial se animó a volver al platino como tono de su cabello. También, se atrevió a hacerse algunas mechas rosas para sumarle más onda a su imagen. Por último, se cortó un flequillo recto.