RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich: "Lleno de amor"

La situación que conmovió al conductor.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 06:15

Rodrigo Lussich es presentador de televisión y periodista oriundo de Uruguay, pero radicado en Argentina hace muchos años.

Por otro lado, si hay algo que destaca a Rodrigo Lussich es que tiene una gran trayectoria detrás de si en el mundo del espectáculo y es muy querido por sus colegas. Lo hemos visto experimentar un gran ascenso en su carrera por saber permanecer en el ambiente, algo que no suele darse fácilmente.

Tal es así que, en el día de ayer, por motivo de su cumpleaños, el conductor recibió emotivos saludos por parte de periodistas, amigos y familiares por sus 50 años.

Las redes sociales estallaron de mensajes y, en el programa que conduce junto a Adrián Pallares por el “Trece” llamado “Socios del Espectáculo”, el famoso recibió una grata sorpresa fruto de la celebración de su natalicio. Cabe destacar que su compañero también cumplía años el mismo día por lo que el festejo fue doble y “los socios” celebraron juntos.

¡Un cumple 50 inolvidable! ¡Muy emocionado y agradecido!

De manera inesperada, le festejaron el cumpleaños en vivo con una comparsa en el estudio, organizada por la familia de los periodistas. El uruguayo expresó que estaba agradecido a toda la gente que se había acercado a saludarlo y por los mensajes llenos de amor.

Soltero y sin apuro

Si bien atraviesa un gran presente en lo profesional, el corazón del mediático se encuentra vacante en estos momentos. Después de haber vivido un vínculo de muchos años, hace poco expresó que estaba atravesando un duelo y se estaba tomando tiempo para sí mismo.

Sin embargo, al parecer, esto será por muy poco ya que hace tiempo estuvo de invitado a su programa “Pitty la numeróloga”, quien le vaticinó a Rodrigo Lussich que el 2023 terminará acompañado.