THELMA FARDÍN

Thelma Fardín: “Tengo el corazón roto”

La famosa arremetió contra la Selección Argentina como nunca antes.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 03:42

Thelma Fardín es una de las actrices más adoradas por las generaciones que vieron “Patito Feo”. Siempre se admiró su valentía y su dulzura tanto en la ficción como en la vida real.

Además de conquistar miles de fans con su trabajo de modelo y actriz, Thelma Fardín es una referente del feminismo altamente respetada por sus colegas y diversas militantes. Esto se debe al coraje con el que enfrentó el caso que lleva contra Juan Darthés.

Por su incansable lucha en materia de género es que la mediática criticó fervientemente a la Selección por haber permitido que sucediera algo imperdonable para la aludida: habilitar a jugar a un futbolista denunciado por agresión.

El aludido se llama Thiago Almada. Está acusado de haber lastimado físicamente y emocionalmente, junto con otros hombres, a una muchacha. Pese a ser imputado por la justicia de San Isidro, el equipo de directivos del fútbol argentino dejó que él juegue en el partido contra Polonia.

Si bien toda la nación está feliz por la victoria conseguida, no debemos obviar esta situación que, lamentablemente, se repite en diferentes clubes de fútbol. Tristemente, algunos hinchas prefieren centrar su atención en el resultado final que reflexionar por el accionar del sujeto en cuestión.

“¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas?”, manifestó en su historia de Instagram la excolega de Laura Esquivel. Esperemos que la AFA tome cartas en el asunto, así no vuelve a suceder.

Un sorprendente hecho

Gracias a la denuncia que llevó a cabo la artista en contra de Darthés, muchos muchachos de primaria y secundaria se animaron a acusar a aquellas personas que amenazaban su integridad física. 

Paula Wachter, una de las principales figuras en trabajar en esto, confesó que  "hubo un aumento exponencial de personas de las nuevas generaciones que decidieron hablar que ronda en casi un 3.000%". Esto se debe mayoritariamente a la valentía de Thelma Fardín.