WANDA NARA

Wanda Nara llegó a Netflix

Te contamos los detalles.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:00

Wanda Nara es modelo, bailarina y empresaria. Se ha mantenido largos años en el mundo del espectáculo gracias a estar presente en sus redes sociales y ser el centro de atención por sus historias amorosas y escandalosas, primero con el jugador de fútbol Maxi López y luego con Mauro Icardi.

Gracias a su inteligencia y perspicacia, Wanda Nara ha logrado crecer por sí misma como empresaria aprovechando cada oportunidad que la prensa ha puesto la mirada sobre ella. Todo es oportunidad.

Tal es así que ahora la esposa de Mauro Icardi, aprovechando que está en el centro de la escena mediática, tendrá una nueva oportunidad que le dará más proyección internacional, además de la que ya tiene.

Y es que Wanda Nara vuelve a Netflix, la plataforma más reconocida a nivel mundial que la tendrá nuevamente en su pantalla. Recordemos que en diciembre del año pasado se estrenó una promoción grabada por la empresaria para la serie “Emily en París”.

Esto lo pudimos descubrir ya que, en el día de ayer, el maquillador de famosas, Kenny Palacios, subió una historia de la modelo recién alistada a punto de grabar. Historia en Instagram que la mediática no reposteó quizás para mantener el secreto.

Cabe destacar que en este momento se encuentra nuevamente en la Argentina por compromisos laborales y campañas publicitarias. “Llegué hace dos días, pero no paré ni un minuto”, expresó en sus redes.

Lejos de Icardi otra vez

La vida romántica de la famosa no deja de ser el centro de atención por la cantidad de separaciones y reconciliaciones que ha tenido con el futbolista en un mismo año, por lo tanto, su regreso al país es producto de sospechas por parte de la prensa.

Ayer, un seguidor le preguntó directamente: “¿Por qué no decís que te reconciliaste”? A lo que Wanda Nara le contestó directamente: "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merece otra oportunidad, pero no resultó". ¿Será esta vez definitiva? ¡Con Wanda nunca se sabe!