CANDE MOLFESE

Cande Molfese no pudo evitar llorar: el insólito motivo

La actriz estuvo inundada en lágrimas.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:24

Cande Molfese está en un increíble momento desde que comenzó a trabajar en el programa radial online “Antes que Nadie”, el cual es trasmitido a través del canal de YouTube, Luzu TV.

Este año, Cande Molfese volvió a creer en el amor luego su separación polémica con Ruggero Pasquarelli. Encontrar a una persona que la complementa en todos los aspectos, potenció su encantadora personalidad.

En las últimas horas, la novia de Gastón Soffritti compartió con sus seguidores cual es la serie que decidió seguir en sus momentos libres. En sus historias de Instagram publicó un video de su televisor y les consultó a sus seguidores si ya observaron la serie de Tini Stoessel.

La serie que es protagonizada por la actual pareja de Rodrigo de Paul es un homenaje ella y sus compañeros para los fanáticos a 10 años del estreno de la telenovela que cautivó a los seguidores de Disney. Cabe recordar que Cande compartió set con la autora de “Miénteme”.

La panelista publicó una fotografía en la que claramente se podía prestar atención a como la misma la conmovió. La intérprete de “High School Musical la Selección” manifestó “Una lloradita y a seguir. Hermoso ‘Solo amor y mil canciones’”.

Una lloradita y a seguir

Para restarle todo el drama, la mediática decidió salir a divertirse de la porteño y se reunió con un grupo de amigas en un bar llamado “La Calle Bar”. Cada una de sus compañeras eligió un menú diferente.

En una entrevista con la revista Gente, Cande Molfese reveló lo que fue trabajar con la cantante: “Estar ahí, me cambió la vida y me hizo muy feliz. Fueron cinco años de viajar por el mundo, de llenar estadios –porque era la segunda gira más vendida a nivel mundial–, y de vivir momentos que jamás voy a olvidar”.

Comentarios

Otras Noticias