SCALONI

“De cuarta”: periodista de espectáculos contra Scaloni

El comunicador brindó una opinión contundente.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 11:49

Scaloni es el hombre del momento sin lugar a dudas. Esto se debe al increíble trabajo que ha hecho con el equipo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y en los otros torneos donde es el máximo representante de la celeste y blanca. 

Recientemente, tanto él como Rodrigo De Paul fueron las dos personas más mencionadas del país, porque se conoció que el novio de Tini Stoessel estaba lesionado y quizás no podía jugar frente a Países Bajos. Ante las repercusiones de una noticia de dicho estilo, Scaloni se enojó muchísimo.

Su molestia no solo se produjo hacia los periodistas que le consultaron al respecto, sino también con el entorno cercano del equipo, porque de allí salió la información. Según explicó, eso es algo que tienen que mejorar dentro de la Selección.

Como era de esperarse, sus palabras también tuvieron repercusiones. Y no solo entre los periodistas deportivos, sino también en otros ámbitos. Uno de ellos fue el mundo del espectáculo. ¿Quién apuntó contra él? Juan Etchegoyen.

Todo se dio a través de un juego de preguntas y respuestas que llevó a cabo con sus seguidores de Instagram. Hay que mencionar que él siempre está haciendo este tipo de cosas con los usuarios de la web.

Al ser consultado al respecto, no dudó ni un segundo en ser lo más sincero que se podía sobre la actitud del técnico. “Scaloni enojado con la prensa. Para mí salió del entorno de Rodri De Paul lo de la lesión”, dijo un seguidor del conductor de “Mitre Live”.

De cuarta que se enoje con el periodismo. Cuando desde adentro filtraron todo a propósito. 

¿Responderá Scaloni a estas palabras de Juan o en realidad sabe que no debería haberse enojado con los reporteros, sino más bien charlar de forma seria con su equipo de trabajo y todos aquellos que están cerca de los deportistas? 

Comentarios